Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

Yo también creo que se nos vendió una imagen de joven inmaduro, que encajaba mal la pérdida de su madre, pero cercano y humano por lo que había que perdonarle "sus travesuras". Pero claro esto del eterno Peter Pan tiene un límite que ya está crecidito y además ya no tiene detrás aquellos asesores que consiguieron tras la movida del disfraz de nazi venderlo como un niño grande pero humanitario. Ahora tiene una mujer dominante, ávida de atención y de fama y un hijo.

Mira la preparación para lo de Oprah, ha aparecido solo en este programa vendiendo eso, soy un niño grande, simpático y si cometo atropellos es porque soy un niño grande. Y preparando el tema Oprah que ya sabemos que mal no van a hablar porque pierden la mensualidad ellos hablaran de que son muiy humanitarios y preocupados por el medio ambiente.

Anda que estarán contentos en la Firma de verle subido a un bus turistico visitando los Angeles y hablando de la serie de Crown, que para él no es tan mala son peores los periodistas. Ya cansa lo de su rollo con los medios como si ellos no los alimentasen.
 
He visto la entrevista con James Corden y sacó unos apuntes en claro:
  1. Que da muchísimo cringe ver a Harry, con sus pelitos en las piernas, haciendo tantas idioteces, como lo de ir a la casa del Prince de Bel-Air y llamar a Meghan. O lo de decir "oh, nunca me he subido en un autobús descapotable y tenía tantas ganas". O hablar de si la Reina les regaló una máquina de waffles para el niño, porque Meghan se lo pidió. Por favor. Que alguien le regale un juguete a Archie.
  2. Que no tienen ni puñetera idea de qué van a hacer en el futuro. Lo comenta varias veces, que él quiere seguir con su vida de "servicio público" y mostrar "compasión en el mundo", mientras está haciendo una entrevista de variedades donde no le preguntan ni una sola vez por nada importante. También añade, eso sí que me lo creo, que para él no era "salirse de la Familia Real", que esas decisiones las toman desde el otro lado. Por supuesto, y ahí va a estar su problema. No se puede ser y no ser royal al mismo tiempo.
  3. Que no le importa nada tirar pullas hacia su familia. Que si el silencio cuando Corden dice que él mismo haría de su hermano William o lo de "las decisiones tomadas desde el otro lado de la historia".
  4. Sí me ha gustado la parte de pruebas militares. Se le nota mucho más relajado y me parece increíble que pueda hacer eso con tanta facilidad. Pero a eso también está diciendo adiós, no sé si da cuenta.
 
En ese punto me recuerda mucho a la Cuin Letiz, de hecho los ex de Suss-ex, los veo como una British Version de los Boboncios.
Esque la única diferencia para mi entre la una y la otra es que Leti escogió a uno que iba a ser el primero.
No la veo detrás de nadie en la monarquía, tuvo algo de paciencia porque sabía que su momento llegaria pero vamos, que se encarga ella de poner “en su sitio“ a su suegra si se tercia.
 
He visto la entrevista con James Corden y sacó unos apuntes en claro:
  1. Que da muchísimo cringe ver a Harry, con sus pelitos en las piernas, haciendo tantas idioteces, como lo de ir a la casa del Prince de Bel-Air y llamar a Meghan. O lo de decir "oh, nunca me he subido en un autobús descapotable y tenía tantas ganas". O hablar de si la Reina les regaló una máquina de waffles para el niño, porque Meghan se lo pidió. Por favor. Que alguien le regale un juguete a Archie.
  2. Que no tienen ni puñetera idea de qué van a hacer en el futuro. Lo comenta varias veces, que él quiere seguir con su vida de "servicio público" y mostrar "compasión en el mundo", mientras está haciendo una entrevista de variedades donde no le preguntan ni una sola vez por nada importante. También añade, eso sí que me lo creo, que para él no era "salirse de la Familia Real", que esas decisiones las toman desde el otro lado. Por supuesto, y ahí va a estar su problema. No se puede ser y no ser royal al mismo tiempo.
  3. Que no le importa nada tirar pullas hacia su familia. Que si el silencio cuando Corden dice que él mismo haría de su hermano William o lo de "las decisiones tomadas desde el otro lado de la historia".
  4. Sí me ha gustado la parte de pruebas militares. Se le nota mucho más relajado y me parece increíble que pueda hacer eso con tanta facilidad. Pero a eso también está diciendo adiós, no sé si da cuenta.
Hay que verlo en su contexto. Un principe desde pequeño vive una vida en una burbuja de riqueza y de no hacer nada que está muy lejos de nuestras vidas cotidianas.
Harry en esta entrevista habla de sus vivencias que son de lo mas superficiales y fáciles.

Harry estará ahora disfrutando de la Libertad de estar solo sin una institución detrás de él. Pero cuando se aburra de la novedad verá como es una vida normal realmente.

Claro que nunca se subió en autobús ni ha ido en metro. No sabe todavía lo que va al hacer. su perspectiva De la vida es muy diferente la nuestra. No es la vida normal de la gente corriente.

Espero que se de cuenta de su error mas adelante y rectifique.
 
La entrevista con Corden fue una eterna referencia a la CR y a recordarnos qué el es Príncipe. Todos muy tóxicos, pero ahí estamos, sin otro tema de conversación y dándole de comer a la prensa.....
 
He visto la entrevista con James Corden y sacó unos apuntes en claro:
  1. Que da muchísimo cringe ver a Harry, con sus pelitos en las piernas, haciendo tantas idioteces, como lo de ir a la casa del Prince de Bel-Air y llamar a Meghan. O lo de decir "oh, nunca me he subido en un autobús descapotable y tenía tantas ganas". O hablar de si la Reina les regaló una máquina de waffles para el niño, porque Meghan se lo pidió. Por favor. Que alguien le regale un juguete a Archie.
  2. Que no tienen ni puñetera idea de qué van a hacer en el futuro. Lo comenta varias veces, que él quiere seguir con su vida de "servicio público" y mostrar "compasión en el mundo", mientras está haciendo una entrevista de variedades donde no le preguntan ni una sola vez por nada importante. También añade, eso sí que me lo creo, que para él no era "salirse de la Familia Real", que esas decisiones las toman desde el otro lado. Por supuesto, y ahí va a estar su problema. No se puede ser y no ser royal al mismo tiempo.
  3. Que no le importa nada tirar pullas hacia su familia. Que si el silencio cuando Corden dice que él mismo haría de su hermano William o lo de "las decisiones tomadas desde el otro lado de la historia".
  4. Sí me ha gustado la parte de pruebas militares. Se le nota mucho más relajado y me parece increíble que pueda hacer eso con tanta facilidad. Pero a eso también está diciendo adiós, no sé si da cuenta.
Cuando llaman a Meghan cambia totalmente de actitud, me pareció que estaba súper incómodo, como si tuviese que medir sus palabras para no cagarla o algo.
 
Conclusión

Las filtraciones de relaciones públicas de Sussex "exigen" que se incluyan a los Sussex (si todavía tienen ese nombre).


Para ser sincero, faltan más de 16 meses y pueden pasar muchas cosas de aquí a entonces.

Sin embargo, es su filtración porque nadie lo está discutiendo aquí en el Reino Unido porque estamos lidiando con este año y la cuenta regresiva para salir del bloqueo.


Todo lo que hace es reafirmar la naturaleza egoísta y egoísta de los Sussex que solo se preocupan por ellos mismos y por lo que obtienen de ellos.



Las voces del público son cada vez más fuertes y están más decididas a ser escuchadas.


La gente se siente frustrada y eso se convierte en ira cuando ven un fracaso en actuar.


Al no responder, BP y The Queen no están cumpliendo con sus deberes con la nación.

El mensaje no podría ser más claro: la reina debe cortar todos los lazos reales oficiales con Harry y MM,>>> y deben reducirse al príncipe y la princesa Henry Mountbatten-Windsor. <<



Hasta que se haga eso, no habrá paz durante el resto del reinado de Isabel II.

¿Qué debería ir primero?

¿El ducado, el SAR o Harry se retira del orden de sucesión?

Algunos dicen que SAR es más importante a largo plazo (pero puede ser reinstalado por el Monarca), pero para las masas, los títulos de ducado son lo que muchos consideran explotadores.

Idealmente, todos deberían ir de una sola vez para salvar a la Monarquía, pero de manera realista,

BP también tendrá en cuenta la percepción pública.


El HRH puede ser despojado de la tranquilidad, ya que está restringido de todos modos, y Harry también puede hacerlo,

>>pero la eliminación del ducado debe hacerse pública.


Eso es algo en lo que la gente no se echará atrás.


Si bien entiendo la sensación de descontento que se está extendiendo por todo el mundo con esta saga, soy consciente de que la gente está señalando al Prince's Trust en los EE. UU..

Y algunos creen que la sucursal se creó para los Harkles.

Prince's Trust se ha establecido desde hace décadas, y creo que está mal acusar a una organización benéfica de confabulación con los Harkles (sin pruebas), y esto puede ser perjudicial para su reputación: culpa por una asociación laxa, si se quiere.

Si la confianza elige (imprudentemente) permitirles involucrarse, entonces abrirán las puertas a las críticas, pero hasta entonces es correcto concederles el beneficio de la duda.


Si están pensando o planeando permitir que los Harkles se involucren, entonces deben estar preparados para una paliza de los medios y el público.

Charles también será acusado, y si espera un reinado pacífico y popularidad, permitir que el dúo participe en la organización benéfica que lleva su nombre acabaría con eso de un solo golpe.

Quizás sus asesores deberían pensarlo dos veces antes de sus próximos movimientos.

Tal como está, la saga de Sussex y su aparente habilitación lo han hecho aún más impopular ante el ojo público.

Sus asesores pueden haber pensado que lo haría querer por el público, pero leyeron la sala completamente mal.

La gente quiere ver una paternidad estricta de él, y hasta ahora todo lo que ven es un niño mimado y su esposa manipulándolo y desangrándolo.

——Charles debe tomar algunas decisiones difíciles, el deber por encima de todo. —-


El comportamiento de Harry es despreciable mientras su abuelo está en el hospital y necesita que Charles lo controle



. Oprahgate es el comienzo del acto final de la saga de Sussex.

¿Cuántas personas se han visto afectadas negativamente por esta situación de mal gusto?

¿Podrá sobrevivir la Casa de Windsor? ¿Definirá esto el reinado de Isabel II?

¿Cuál será la última visión de Philip de su familia?

¿Cómo puede Charles ganarse el respeto del público?

Los Sussex son vistos como traidores a la nación a los ojos del público y, como he dicho antes, al menos pueden mantener la cabeza en este siglo.


El jurado público ya está deliberando y nunca serán aceptados como miembros activos de la RF (incluso si la Reina los retiró).


Pueden pasar muchas cosas en los próximos 12 días, y sin duda habrá fugas y coincidencias,

pero ¿no es todo esto bastante indigno?


Esto no es lo que esperamos de la Monarquía. A los hombres de gris: ¡resuélvanlo ahora, por favor!

Muy interesante el panorama que se está planteando y gracias por traerlo.

Pero algunos puntos requieren aclaración y hago un llamado alas foreras que conocen más los interiores del tema.

A qué se refiere cuando menciona el plazo de 16 meses.
Se sabía del Princesa Triste que opera en EU?
Charles les ofreció su apoyo para que ellos lo representen en EU?
 
Hay que verlo en su contexto. Un principe desde pequeño vive una vida en una burbuja de riqueza y de no hacer nada que está muy lejos de nuestras vidas cotidianas.
Harry en esta entrevista habla de sus vivencias que son de lo mas superficiales y fáciles.

Harry estará ahora disfrutando de la Libertad de estar solo sin una institución detrás de él. Pero cuando se aburra de la novedad verá como es una vida normal realmente.

Claro que nunca se subió en autobús ni ha ido en metro. No sabe todavía lo que va al hacer. su perspectiva De la vida es muy diferente la nuestra. No es la vida normal de la gente corriente.

Espero que se de cuenta de su error mas adelante y rectifique.
Jarry está acojonado por si tiene que ponerse a currar.
Ojo que los veo reformando mansiones con los hermanos Scott, ahí mi calvo picando con ahínco paredes huecas de yeso.
 
Alguién le cree que la reina y el duque ven por zoom correr a Archie, siendo que él mismo cuando quiere ver a su abueli tiene que pedir hora con semanas de anticipación!!!!
 
Cuando llaman a Meghan cambia totalmente de actitud, me pareció que estaba súper incómodo, como si tuviese que medir sus palabras para no cagarla o algo.
Si, yo también lo vi incómodo.
La entrevista da pena, un par de de viejos haciéndose los payasitos. Meghan también, como queriendo parecer "cool" pero , fingida.

Al rato vamos a ver a Harry así. Todo por llamar la atención.

fe23691ac8aa4a6691b7a20d792ef9ee.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
670
Back