Los D Sussex comunican a SM que no regresan - Comunicado Casa Real sobre los Duques de Sussex

Bueno yo reconozco que le di 5 años de felicidad a la parejita, despues de esto espero que duren juntos toda la vida, porque si de casualidad se llegan a divorciar Harry no va a terminar bien, porque Meghan esta acostumbrada a estar sola, sin familia y bien o mal sabe utilizar a la gente para sobrevivir, en cambio Harry siempre a dependido de su familia para salir adelante y que le resuelvan los problemas.

Los comunicados pueden decir lo que sea, pero eso evidente que Harry no esta bien con su familia y despues de la entrevista vamos a ver cuantos puentes le quedan.

En caso de divorcio (que de verdad no se lo deseo) quiero ver con que cara regresa Harry a UK, porque a estas alturas siquiera le quedan amigos?? Yo a él ya lo veo completamente aislado.
 
Las York están totalmente fuera de juego, por muchas razones. Llevan sus vidas como recién casadas con personas completamente al margen de la familia real y son hijas de Andrew (que está absolutamente vetado) y de Fergie (que lo mismo). La intención de Charles es de adelgazar al máximo el elenco de Royals senior, y si el memo de Harry ha fallado, mala suerte, eso no va a subir en el escalafón a las York. Los Wessex, Anne y Los Cambridge tendrán que ponerse las pilas y ya.
Como si Megan Markle y su disfuncional familia hubieran estado en mejor posición para emparentar con la familia real, ser hijas de Andrew no las veta para nada, ellas igual que Harry son nietas de la Monarca y sí, Charles se jodió con el pelirojo, a mi parecer el futuro de la monarquía inglesa son los Cambridges, los Memos serán la espina de Charles, lo mejor para los ingleses, es que Charles de un paso al costado.
 
A Meghan le quedan los dos patrocinios privados, el de la perrera y Smart Works. si les dara bola o no, ella sabrá.
A Harry le queda Senteable y los invictus, y alguno otra iniciativa, privada por supuesto. esos si tienen mas relevancia pública y le va a costar NO hacerse cargo y poner la cara.
A mi me gustaria saber si el Petas tendrá el morro de volver a Inglaterra para organizar actos benéficos para recaudar fondos para mantener a estas organizaciones y si las organizara si serían tan exitosas económicamente como cuando era un senior royal. Lo mismo para la MeMa con sus perritos y trapos. Lo mismo los de los animales abandonados estan pidiendo a Camilla, por favor, por favor, que sea ella quien los ayude.
 
Una cosa en la que no me fije yo, sino que alguien con el nick Aliasalias en lipstickalley

Fijense en la declaracion:

"Following conversations with The Duke, The Queen has written confirming..."

No dice "con los duques", sino "con el duque". No han hablado con Meghan.

Algo paso, algo gordo, la MeMa mintio cuando dijo que Archie le encanta hablar por video con la Granny.

Miren la declaracion de los MeMos:

'Como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo, y han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial. Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal '

'As evidenced by their work over the past year, the Duke and Duchess of Sussex remain committed to their duty and service to the UK and around the world, and have offered their continued support to the organisations they have represented regardless of official role. We can all live a life of service. Service is universal.'

Eso no lo dice alguien que "tomo la decision". Eso lo dice alguien a quien le cerraron la puerta. Y miren la declaracion de los MeMos, por favor: siguen comprometidos a mantener el lazo con la FR, lo quiera esta o no. Y la FR esta diciendo "adios, que lo pasen bien, por favor no vuelvan a llamar"

De verdad, algo gordo paso. Y vuelvo a repetir: no es lo de Oprah, no es lo de la salud de Felipe. Fue hace mas de un mes que esto paso y que la Reina dijo que su paciencia tenia un limite. Y lo tuvo. Porque seamos honestos: a Harry el que le quitaran los cargos militares le debio doler en el alma. La Reina no lo quiso hacer en todo un año, incluso no lo hizo despues de lo del Rey Leon que se lo tenia merecido. ¿Por qué ahora sí? ¿Que cagada se mando Harry que la Reina y Felipe no quieren perdonarsela?

Tiene sentido que la conversación haya Sido solos con H puesto que él es el titular. Igual sucedió con la cumbre del los 4 en enero del año pasado a la que Me no asistió. Se dijo que ella podría participar por videollamada pero la verdad es que la ignoraron. Bien hecho.
 
yo tengo mis dudas, en muchas entrevistas él siempre cuenta que se burlaba de William diciéndole: yo puedo hacer lo que quiera que no voy a ser Rey. Eso puede ser celos o puede ser efectivamente una malinterpretación de su rol dentro de la Firma y de su educación.

Yo creo que eran celos, porque bien que le reclamó a su madre que la Queen Mom tenía un trato especial con William y cuando la visitaban siempre lo sentaba a su derecha en la mesa.
Diana tuvo que hablar con la Queen Mum para que no los diferenciara.

Y en realidad la Queen Mum lo que estaba era cumpliendo el protocolo. En realidad fue un error de Diana en la crianza, cuando la mayoría de los amigos de William y Harry son aristócratas que tienen el mismo patrón, según el cual el varón mayor se queda con la mayor parte de la herencia y con los títulos. No era una condición única de Harry, ya que muchos amigos de ellos deben ser segundos o terceros hijos. Más bien Harry tenía la ventaja de que si continuaba como Senior Royal y como futuro soporte de su hermano, iba a contar con palacios donde vivir, mantenimiento, viajes, choferes, escoltas, etc. toda su vida. Algo que sus amigos no primogénitos no podrían necesariamente decir.
 
A mi me gustaria saber si el Petas tendrá el morro de volver a Inglaterra para organizar actos benéficos para recaudar fondos para mantener a estas organizaciones y si las organizara si serían tan exitosas económicamente como cuando era un senior royal. Lo mismo para la MeMa con sus perritos y trapos. Lo mismo los de los animales abandonados estan pidiendo a Camilla, por favor, por favor, que sea ella quien los ayude.
Entiendo que en algún momento no le va a quedar otra opción. ahora me vienen a la mente alguna que otra entrega de premios, cenas benéficas. algunas de esas cosas se pueden hacer en EEUU. pero la gente que vive en EEUU si pone dinero va a ser para ayudar a gente de su propio pais o de un país mas desfavorecido, no de UK. o me parece, no se.
En el caso de Meghan, con mandar dinero o recursos para el refugio animal o ropa, en el caso de SW, cumple con creces.
 
Como si Megan Markle y su disfuncional familia hubieran estado en mejor posición para emparentar con la familia real, ser hijas de Andrew no las veta para nada, ellas igual que Harry son nietas de la Monarca y sí, Charles se jodió con el pelirojo, a mi parecer el futuro de la monarquía inglesa son los Cambridges, los Memos serán la espina de Charles, lo mejor para los ingleses, es que Charles de un paso al costado.
A mi me parece lo contrario con respecto a Charles, ya que dentro de todo ha cumplido con sus deberes y sí sabemos que arrastrará con el hijo toda su vida y eso está fatal para los ingleses, sin embargo, saltárselo en la línea de sucesión le daría la razón a la gente que esta friegue y friegue con que Harry tenía que ser el futuro rey solo por ser más popular (gracias al PR de BP, porque por su cuenta nadie lo bajaría hoy en día de rajatrago?, como dicen en mi tierra, y aparte de huevon?).
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
470
Back