Lorena Tejeda

Primas es cierto,la predilección de papi castor por E es cada vez más notable...y este se está haciendo insoportable,para mi que es uno de esos niños maleducados repelentes...uff
 
Primas, habeis visto las ultimas historias de Mark? Estan los niños jugando al futbol y tiene al bebe en pijama en la calle, y no tiene pinta de ser cerca de su casa no se, me ha parecido raro
 
El Castor se ha bajado hasta la silla de camping a la piscina jajajajajjajajaja
Eso será para aparentar que es suya? No podía bajar con una toalla? No puedo de verdad 😂😂
 
Bueno va. No puedo mas y hoy tengo que decirlo🤣🤣🤣
Que alguien le diga a Lorena que sabemos que mete barriga y mucho, en los videos que enseña conjuntos de deporte. O cuando enseña el abdomen. Lorena, los tendones del cuello a punto de reventar te delatan que estas metiendo mucha barriga🤣🤣🤣
 
Bueno va. No puedo mas y hoy tengo que decirlo🤣🤣🤣
Que alguien le diga a Lorena que sabemos que mete barriga y mucho, en los videos que enseña conjuntos de deporte. O cuando enseña el abdomen. Lorena, los tendones del cuello a punto de reventar te delatan que estas metiendo mucha barriga🤣🤣🤣
Meter barriga no, porque no tiene.
Flexionarla sí 100%, por eso se le marca tanto el cuello😅. Las piernas no las tiene nada trabajadas, las tiene delgadas y ya, al igual que los brazos.
No tiene el cuerpo fitness que vende, es delgada por constitución.
 
Back