Lorena Tejeda

El pequeño tiene un ojo ratito, como que se le va. No es un niño guapo, ni muchísimo menos. Parece ser que por ser rubio (ejem, en este caso es cuestionable) y con ojos claros se es una belleza...eso es absurdo. Los guiris que llegan aquí cada verano de Suecia son rubios y ojos claros ya mayoría dan susto todos colorados. Kike San Francisco era rubio con ojos azules. La belleza la hacen los rasgos. Aday, aunque creo que es excesivamente recortadito, tiene unos rasgos preciosos. Enzo vale...es mono, de momento tiene unos rasgos compensados. Chico es raro y bastante feito, los labios, los ojos así como medio chuchurríos, que no abren del todo... Que t vez de mayor sea el más guapo de todos, es posible. Anda que no ocurre que bellezones de bebés sean cardos de mayores y que niños que eran feuchos sean pivonacos. Pero ahora, bombón intergaláctico no es, al revés...
 
A la sobrina ya se le ha caído un diente... Y Ad** que es más mayor nooo???? 🙄🙄🙄
Uy prima...las niñas madurando antes por regla general, tengo un sobrino de 7 años para 8 q está apuntito de caersele su primer diente, y mi cuñada q su sobrina es dos años mas peke ya va por 4 dientes...depende mucho de cada niñ@
 
P

Pues no hace dia.. Los vecinos has de partirse con estos jjjaja me los imagino desde el balcon haciendo el vermut y diciendo mira mira los paletos... Hoy hace un dia con aire y medio nublado pero claro hay que fardar
Mañana con catarro los niños
 
La última foto de loretetis, supuestamente esta de rodillas?? Q le mide a esa chica el fémur virgen santísima!! Entre las fotos raras, ángulos extraños y exceso de filtros, esos no se reconocen cuando se miran en el espejo
 
Me parece una auténtica vergüenza que publiquen las imágenes del partido de "Enzito" (que manía me da que lo llamen así). Si alguno de esos niños es mi hijo, se enteran. ¡¡Los demás no exponemos a nuestros hijos, sinvergüenzas!!!
Yo tambien he flipado, estos influencers... todos iguales! Grabando y subiendo a otras personas sin permiso, q falta de respeto.
 
Back