Lorena Tejeda

Ellos viven en Martorell..yo vivo casi al lado y ayer no hacía día de piscina...como les gusta el postureo y el fardar de una piscina que además no es ni suya es de la comunidad jjaajajaaj
Ni ayer ni hoy un aire y frio no veas estan flipando em serio les gusta un postureo lp mas..
El niño(por cierto el pequeño menos agraciado de los tres) pobrete va a coger una pulmonia hacer aire y frio
.
 
Ni ayer ni hoy un aire y frio no veas estan flipando em serio les gusta un postureo lp mas..
El niño(por cierto el pequeño menos agraciado de los tres) pobrete va a coger una pulmonia hacer aire y frio
.
Juro que ayer lo iba a decir yo pero pensé "jo, van a pensar que qué mala persona soy diciendo eso de un bebé". Pero toda la razón, ojo, no es un niño feo, pero en comparación a los hermanos, a mí me da miedo. Tan regordete, tiene una mirada siniestra no sé... algo no me gusta en ese niño
 
Juro que ayer lo iba a decir yo pero pensé "jo, van a pensar que qué mala persona soy diciendo eso de un bebé". Pero toda la razón, ojo, no es un niño feo, pero en comparación a los hermanos, a mí me da miedo. Tan regordete, tiene una mirada siniestra no sé... algo no me gusta en ese niño
Exacto.. El problema es que tanto filtro intea etccc el niño parece un dibujo Walt Disney
 
Juro que ayer lo iba a decir yo pero pensé "jo, van a pensar que qué mala persona soy diciendo eso de un bebé". Pero toda la razón, ojo, no es un niño feo, pero en comparación a los hermanos, a mí me da miedo. Tan regordete, tiene una mirada siniestra no sé... algo no me gusta en ese niño
Creo que es pq tiene la mirada del padre
 
Ni ayer ni hoy un aire y frio no veas estan flipando em serio les gusta un postureo lp mas..
El niño(por cierto el pequeño menos agraciado de los tres) pobrete va a coger una pulmonia hacer aire y frio
.
Un día se vio de perfil dormidito en el carrito mientras castor estaba esperando a Loretetis y ...el bebé tiene como mucha frente , pobre pero no es como A...que es precioso
 
Pues yo que quereis que os diga, me sabe mal, pero no veo especialmente guapo a ninguno de los tres, no voy a entrar en detalle, pero por muchas cosas…
 
Pues yo que quereis que os diga, me sabe mal, pero no veo especialmente guapo a ninguno de los tres, no voy a entrar en detalle, pero por muchas cosas…
Yo a Aday lo veo muy guapo, con unos rasgos muy dulces. Enzo.. meh! Cada día se parece más al padre y eso me carga. Y al pequeño no tengo el gusto de conocerlo porque no los sigo, pero de las fotos que habéis subido aquí... no sé cómo decirlo de forma suave. Podría decirse que no ha tenido la suerte de venir de un planeta intergaláctico como los dos primeros
 
Yo a Aday lo veo muy guapo, con unos rasgos muy dulces. Enzo.. meh! Cada día se parece más al padre y eso me carga. Y al pequeño no tengo el gusto de conocerlo porque no los sigo, pero de las fotos que habéis subido aquí... no sé cómo decirlo de forma suave. Podría decirse que no ha tenido la suerte de venir de un planeta intergaláctico como los dos primeros
El mayor es muy guapo. . E. Es clon del castor y el más pequeño...tiene una cara rara
 
Los veis guapos porque los pintan fosforitos chillones los pelos pollos que les quedan ahora, luego de mayores veremos 🤣
 
Yo también use el filtro del otro día y me puso los ojos como a Marco y los tengo marron claros. Os imagináis que fantasía que no los tenga azules. Lo triste es que no lo sabremos hasta que alguien los vea por la calle porque siempre van con filtros.
A mi el pequeño también me parece raro, como un muñeco diabólico. Pero creo que es por los filtros. No me gusta opinar sobre físico de bebes para mal, pero visto que no soy la única. Es el menos agraciado de los tres. Y el más guapo con diferencia Aday. Con Enzo me pasa igual que a la mayoría, le he tomado manía, se parece demasiado a su padre.
 
Back