Lorena Tejeda

Qué es eso del elfo ???
Prima, es una tradición que tienen en Estados Unidos, llamada “The Elf On The Shelf” (El elfo del estante, básicamente). Cuando empieza el adviento, “aparece” en las casas un elfo, supuestamente enviado por Papá Noel, que viene a vigilar a los niños y así conseguir que se porten bien en durante todo diciembre. La gracia del monigote ese es que cada noche los padres lo cambian de lugar para que los niños lo encuentren por la mañana haciendo alguna travesura y piensen que se mueve él solo por las noches. El día de Navidad se “vuelve al Polo Norte” y desaparece hasta el año siguiente.

Por lo que parece, las Instamamis se han apuntado a la moda americana del elfo. Yo (y esto es una opinión personal) lo veo un coñazo, tener que estar inventando cada noche una “travesura” nueva solo para que tus hijos se porten bien coaccionados por el supuesto elfo... en el caso de la Lore, como sus príncipes turquesas viven pegados a una pantalla, tampoco les hacía falta ningún elfo. Total, no se mueven del sofá ??‍♀️
 
Pero que enfermedad tiene esta pareja de hacer esos vídeos de los niños???ahora le ha tocado al nuevo lucir sus ojos.
Se ven las sombras de que están llamando su atención para que el niño mire.
No se,es que me parece que tienen un punto de psicopatía.
El padre con el mediano y la madre con el menor.
Al mayor ya si eso no lo sacan para que no se vean las gafas.
 
Pris, no sé si lo habeis comentao antes pero quiero decir q estos niños me dan mucha pena, cuando vi q A estaba en las clases de ingles y después su madre le hizo preguntas de q le habia parecido, el niño respondia como si le estuvieran apuntando con una pistola (perdon x esta comparación tan bestia)
Estos niños cuando crezcan, mentalmente van a estar muy tocados.
 
Pero que enfermedad tiene esta pareja de hacer esos vídeos de los niños???ahora le ha tocado al nuevo lucir sus ojos.
Se ven las sombras de que están llamando su atención para que el niño mire.
No se,es que me parece que tienen un punto de psicopatía.
El padre con el mediano y la madre con el menor.
Al mayor ya si eso no lo sacan para que no se vean las gafas.

A* lleva gafas???????????????????
 
Back