Lorena Tejeda

Esto es el colmo de los colmos.... La Loretxtxs promocionando unas gafas (como nos lees, eres peor que la Teletienda y chica q poca gracia tienes)... Y a su hijo Axxx se las quita justo al salir de colegio. No tienes vergüenza.
Esta gente no deja de sorprender... y en comentarios imagino que si preguntan, bloquea.
 
Pero bueno primas!! Que me decís de este arbol de navidad?????
Qué te vamos a decir? En la casa con tres niños la madre decora el árbol para subirlo al instagram. Yo dejo a mis peques que lo hagan ellos, les encanta, pueden colgar las cosas que traen del cole con sus fotos, etc.
En vez de aprovechar y grabar un momento así pasandolo bien con su familia y crear contenido, lo hace a su bola y nos aburre a todas
 
Menuda basura de árbol
El de mi casa está lleno de bolas de todos los tipos y colores, espumillón, dibujos de mi hija y figuritas varias que vamos comprando cuando nos da la venada
No es el árbol más instagrameable pero mi hija lo disfruta (el gato también)
Pobres niños que no podrán ni acercarse al árbol

Falsa
Tu vida es toda una farsa
Vives para enseñarlo en Instagram
Eres patética
 
Menuda basura de árbol
El de mi casa está lleno de bolas de todos los tipos y colores, espumillón, dibujos de mi hija y figuritas varias que vamos comprando cuando nos da la venada
No es el árbol más instagrameable pero mi hija lo disfruta (el gato también)
Pobres niños que no podrán ni acercarse al árbol

Falsa
Tu vida es toda una farsa
Vives para enseñarlo en Instagram
Eres patética
Me meo con lo del gato, prima :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
2 sorteos prácticamente seguidos... Se nota que está desesperada por conseguir seguidores y lo peor es que le está funcionando.
Eso si, en cuanto anuncie ganadores y ella siga con la teletienda de los últimos meses, se van a ir rapidito todos ?
 
Ne meo de la risa con esta chica!!! Si yo fuera la marca del rizador del pelo le prohibía que pusiera esas historias que horror de pelo se la ha dejado como el culo y ella orgullosa de sus rizos ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ tu sigue rizandotelo que igual consigues parecer una Leona
 
Back