Lorena Tejeda

No sé por qué se han apuntado en VillaCera a la moda del elfo navideño, si Papá Noel sabrá de sobra que Enzito es un pequeño salvaje díscolo e independiente, que el príncipe turquesa mayor es guapísimo, responsable y el mejor hermano mayor, y que Marquito es un bebé trampa que duerme toda la noche, dice ya 10 palabras, se cambia el pañal solito y hace la declaración de la renta.

Además, no sé que tiene que vigilar, si cuando no están jugando a la Play están quietos en el sofá sin moverse o haciendo de teletienda como la Lore. Esos niños no tienen alma, es ver una cámara y se quedan petrificados. Si querían que se porten bien les habría salido más rentable comprar una cámara de vigilancia y ponerla en la entrada de la casa, que seguro que alcanza a grabar todos los rincones.
 

Adjuntos

  • 0BAE7360-4723-462D-8993-16C161960E04.jpeg
    0BAE7360-4723-462D-8993-16C161960E04.jpeg
    142,3 KB · Visitas: 14
Me parto, son el pack airbagcastor. Le he escrito a Lorena con todo el respeto del mundo hablando sobre el story del niño y me ha bloqueado tanto ella como él.
Me los imagino en el sofá haciendo recuento; venga piñata a mí me ha hablado esta, bloqueala. Sí cajadientes, a mi este, bloquéalo tú también
Prima puedes colgar la captura de pantalla? ¿Qué le dijiste? tengo curiosidad!!!
 
Primas y donde ha enseñado el vestidor? Que he visto los anteriores comentarios y lo hablábais
 
Back