Lorena Tejeda

Es muy triste preferir mierdas de marca (que yo estoy convencida de que la mitad de lo que tienen es falso) que arreglarte los piñis
De todas formas como el sueldo lo debe llevar la Lore dirá que nanai, que se ponga de perfil en las fotos y arreglado que ella quiere su Luis puton.
 
Imagen del pequeño durmiendo con su tupé perfecto...peinado hasta para dormir???
 
Esta flipado este piñita o piñata mejor dicho, van de ricos de que se van a pasar el finde a Madrid y van a un p*to evento de sprinnnnnn... Jajajaja ya hay que ser cutre para celebrar el aniversario en Madrid pero porque te lo PAGAN jajajajaja y comiendo por la face bueno NO comiendo no, merendando, comer no sabemos porque como no les invitaron no lo pusieron, lo mismo fue en mcdon... Jajajaja mira me encantaría que volviese el insta ese que desenmascarar a estas instagilis que salía lo arrastradas que eran y lo desagradecida que eran entre ellas la Lore mendigando siempre... Alguna se acuerda de ese insta??? TIENE QUE VOLVER POR DIOS!!!!!
 
Las cosas que los invitan lo sacan :D lo que pagan ellos no lo sacan por supuesto porque será caca :ROFLMAO: y sabemos que el pijama de Spiderman es del rastro :whistle: uy quise decir Carrefour “supermercado”
 
Back