Lorena Tejeda

Jajajaja pues
Stories de ayer por la noche(que acabo de ver porque no me da la vida para más,jejejeje)en el que el niño está con el pijama de Spiderman y pone que va a coger el sarampión con el calor que hace!!
No sabía yo que era posible!que gran hallazgo para la humanidad ha hecho!
No sabía que fueran médicos profesionales
 
Que yo sepa, LV no tiene outlets...

En cualquier caso, da lo mismo, se pongan lo que se pongan lo chonifican porque son unos muñecos de cera.


Puede ser, no se la verdad las tiendas que hay. Sé que Gucci sí que hay. Pero es lo que tú dices, son chonis se pongan lo que se pongan. Y el tener que aparentar lo llevan por delante. El que puede y quiere ir de marcas no le hace falta sacar la bolsita para fardar.
 
Primas os habéis dado cuenta que ya hablamos más de el que de ella, que era la influencer?
Ella es una quiero y no puedo pero es más recatada, pero el... Ay madre. Lo que se gusta y lo que Le gusta fardar e ir de famoso y protagonista.
Menos mal que lo que más admira es la humildad
 
Menudo intea tiene en la parte de arriba platino rubio y en los laterales oscuros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No se dan cuenta de lo mal que queda ni del ridículo que hacen?
Joder macho es que si me dices que todavía tiene el pelo pollo pero igual por toda la cabeza pues bueno... Canta menos
Pero es que esto queda horrible
Y encima siguen negando que los tiñen, ellos son rubios rubisimos. Es que da vergüenza
 
Primas os habéis dado cuenta que ya hablamos más de el que de ella, que era la influencer?
Ella es una quiero y no puedo pero es más recatada, pero el... Ay madre. Lo que se gusta y lo que Le gusta fardar e ir de famoso y protagonista.
Menos mal que lo que más admira es la humildad
Tu foto de perfil me recuerda a Enzito jajajaja
Y toda la razón jajaja
 
Esta flipado este piñita o piñata mejor dicho, van de ricos de que se van a pasar el finde a Madrid y van a un p*to evento de sprinnnnnn... Jajajaja ya hay que ser cutre para celebrar el aniversario en Madrid pero porque te lo PAGAN jajajajaja y comiendo por la face bueno NO comiendo no, merendando, comer no sabemos porque como no les invitaron no lo pusieron, lo mismo fue en mcdon... Jajajaja mira me encantaría que volviese el insta ese que desenmascarar a estas instagilis que salía lo arrastradas que eran y lo desagradecida que eran entre ellas la Lore mendigando siempre... Alguna se acuerda de ese insta??? TIENE QUE VOLVER POR DIOS!!!!!
Si hay algún insta así, que rule, por Dios!!
 
Back