Lorena Talavante

Lorena positivo. Qué sorpresa si no sale nunca!!!

Pd... Espero te encuentres bien
No puedo entender como la gente puede estar todo el día en eventos y centros comerciales con la que está cayendo en madrid… y encima embarazada y mandándote reposo… ole ahi! Y La Niña en la escuela? Si tendría que estar en cuarentena… alucino con la gente que se pasa todo por el forro, por cierto, sería un detalle dejar de poner fotos de los otros niños de la escuela. Si no quieren respetar el derecho a la intimidad de su hija bueno… pero el de los demás??? Yo flipoooo
 
A ver, seguidoras de Lore, no le escribáis para preguntarle qué le pasa, que está muy hinchada. No le sienta bien. Escribidle solo para preguntarle por cosas que queráis copiarle o para decirle lo guapa que está. De verdad, no le digáis cositas que le hagan sentir mal.
 
MADRE MÍA las fotos modo diosa del Olympo con el edredón a cuestas….. es que no se ni como describir semejante ostentosismo con el edredón a cuestas, que imágenes más bizarras. El sentido del ridiculous brilla por su ausencia claramente!
 
Lorena deseando que el niño se parezca a ella … cuando ha tenido dos clones de su padre … sorry Lorena ni con ese hoyuelo se parece a ti , quizás el tercero …
 
Esas fotos familiares con los tres vestidos de negro, el bebé en pañal y todos difuminándose en un fondo negro me dan una angustia...
No sé muy bien si me recuerda a la Familia Adams o a las fotos antiguas en las que quienes salían parecían obligados a hacérselas.
 
Pero que es el 5 plan de novios y El Niño tiene un mes … que guay es no dar LM para poder estar siempre por ahí, en fin, que pena
Estoy de acuerdo en que se es madre y mujer, y en que hay que cuidar la relación de pareja. Pero como madre de un bebé te digo que jamás me separaría los primeros meses de vida de mi hijo, para ocio mio. Hablo de mi, no de ella que se ve que no le cuesta trabajo. Por supuesto que lo que si veo bien es que lleven a la niña al cine y a donde quieran, pero planes de novios señora??que su bebé no tiene un mes!llevabas 9 meses esperandolo, no pueden esperar sus planes???, Vamos con la niña hacia igual.
 
Back