Lorena Talavante

Hace tiempo que no sigo nada de esta señora pero me ha mandado una amiga sus stories lloriqueando porque una instamami le ha bloqueado y mira, qué risa. Lorena, hija, hicieron contigo lo que tu haces con los demás, simplemente. Te critican algo educadamente, tú no aceptas la crítica, te pones chulita y bloqueas.
Por encima critica lo que ella hace también. Si es que donde no hay mata no crece patata...
 
Estoy de acuerdo, ella habrá hecho cosas mal porque así ha sido, pero cuando hace algo bien también hay que decirlo, e igual que ella también me indigno con gente que se salta las normas y encima creen que llevan razón, no chica lo has hecho mal, y te agarras a un “vacío legal” porque justo no pone en ningún sitio que no puedan salir los padres por separado, FATAL, poca vergüenza y poca solidaridad con todos los que aún estamos encerrados.

Está muy bien eso de señalar a los demás, señalar la Paj* en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio. Eso es lo que ella hace. La Lo es perfecta y nunca hace nada mal, por eso se permite el lujo de ir señalando y publicando mensajes de otras personas. No es cuestión de que otros hagan cosas mal, es cuestión de que se te llena la boca criticando a otros cuando eres incapaz de reconocer tus errores. Esta mujer soberbia es un rato y ella nunca hace nada mal. Los demás la provocan, ella de mecha milimétrica y hala, a soltar bilis todos los días.
Tiene un buzón de correos por boca y debería aprender a reconocer sus errores antes de hablar de los errores de los demás.

Que diga esto ella que se llevó a su bebé a Roma hace nada, recibe gente en su casa y paquetes día sí y día también, pero luego mascarilla y guantes en la calle para hacer todo el teatro, es de ser bien hipócrita.
 
Está muy bien eso de señalar a los demás, señalar la Paj* en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio. Eso es lo que ella hace. La Lo es perfecta y nunca hace nada mal, por eso se permite el lujo de ir señalando y publicando mensajes de otras personas. No es cuestión de que otros hagan cosas mal, es cuestión de que se te llena la boca criticando a otros cuando eres incapaz de reconocer tus errores. Esta mujer soberbia es un rato y ella nunca hace nada mal. Los demás la provocan, ella de mecha milimétrica y hala, a soltar bilis todos los días.
Tiene un buzón de correos por boca y debería aprender a reconocer sus errores antes de hablar de los errores de los demás.

Que diga esto ella que se llevó a su bebé a Roma hace nada, recibe gente en su casa y paquetes día sí y día también, pero luego mascarilla y guantes en la calle para hacer todo el teatro, es de ser bien hipócrita.
Estoy de acuerdo contigo... ella es la primera que tendría que callarse esa boca que tiene como un buzón. Y luego lo de las críticas anónimas? Si yo hace mil años le dije que no estaba de acuerdo en una cosa con ella y me bloqueo... que habla esta chica. Yo no tengo ningún problema en darle la cara y decirle que me parece fatal que se tire el día criticando cosas que ella hace MUCHO peor. Manda huevos.
 
Si es que el gran problema es que ella todo lo hace bien, entonces cualquier debate con ella está perdido de base, porque nunca te va a dar la razón porque ella siempre cree que la lleva.

Mira Lorena lo que está chica hizo está mal, sí y llevas razón, pero tú también haces mil cosas mal y no lo aceptas, nadie es perfecto, así que bájate de la nube porque estás muy subidita.
 
Una duda, en mi edificio hay gente haciendo ejercicio en la zona común, exactamente en el pasillo, a la salida del ascensor y entrada a las casas. Eso se puede hacer? Llevan así todo el confinamiento. No sé que hacer porque me toca las narices que yo no salgo desde el 11 de marzo ni para comprar ni tirar la basura ni nada, va mi marido cuando es estrictamente necesario. Y la gente haciendo lo que le sale de las narices.
Yo es que soy muy hater de las injusticias por eso me gusta cuando alguien también lo hace. (independientemente de que esa persona luego haga lo que le sale del chichi)
 
A mi lo que me parece es que ella necesita estar todo el día metida en polémica, porque cada día tiene un rollo nuevo contra alguien... hasta ella misma dice.. ha sido un día hater pero muy guay... que vida más vacía y triste de verdad!
 
A mi lo que me parece es que ella necesita estar todo el día metida en polémica, porque cada día tiene un rollo nuevo contra alguien... hasta ella misma dice.. ha sido un día hater pero muy guay... que vida más vacía y triste de verdad!
Ah bueno eso seguro. Cada día es una cosa nueva. No he visto persona que flacura tanto cona gente el rrss. Yo creo que le da vidilla
 
Bueno aquí la amiga criticando a la otra instamami... por salir con los dos niños por separado... pues ella debería saber... que El Niño o bebé puede salir 1 VEZ... no una con mamá y otra con papá.... MENUDO MORRO
 
Bueno aquí la amiga criticando a la otra instamami... por salir con los dos niños por separado... pues ella debería saber... que El Niño o bebé puede salir 1 VEZ... no una con mamá y otra con papá.... MENUDO MORRO

No me he dado cuenta que han salido ambos el mismo día, cuando lo has visto prima?
 
Se puede tener el flequillo más sucio??, para tenerlo así no te lo cortes, o si lo tienes mal no te hagas una foto de primer plano.
 

Adjuntos

  • 9E7704BA-EE40-419B-BD44-FDF3DD89CE89.jpeg
    9E7704BA-EE40-419B-BD44-FDF3DD89CE89.jpeg
    102,2 KB · Visitas: 36
Bueno flipo, encima que ella tiene Los Santos huevos de criticar a quien hace una interpretación subjetiva de las normas para luego ella hacer lo que quiere.. ahora viene a contar que ha llamado a la policía para preguntar si puede pasear con su marido y con su bebé????? EN SERIO!!!!!!!!!!!!! No le da el riego
 
Back