Lorena Suárez

El 15 fue San Isidro y fue festivo en Madrid así que saldría de marcha jejejeje
Y con lo que le gusta enseñar todo, luego no poner stories de donde está y lo su dosis de alcohol??? Mira que me extraña. Está se muere por salir, se prueba outfits en su casa y hace con que sale para que parezca que tiene una vida súper guay. Es muy pringui la pobre
 
Es una lástima lo de las niñas… todo el día contando su vida y creando una huella digital imposible de eliminar.
En la ultima foto hace referencia a algo del doc?
 
Es una lástima lo de las niñas… todo el día contando su vida y creando una huella digital imposible de eliminar.
En la ultima foto hace referencia a algo del doc?
Igual si, esta va siempre de victoriosa y de la más mejor de todo. A ver con que nos deleita este finde, que ya nos amenazó con que hasta sus vacaciones (2meses que se coge), tenía su agenda de barbacoas llena. Que producto nos va a promocionar??? Pescados del cantábrico a la brasa??? Aperitivos en lata de Jesús el doble??? Super cocinillas soy y guiso que te mueres???? Venga Lore avánzanos algo
 
Y venga a enseñar la intimidad de sus hijas. Me imagino en el cole que todo el mundo sabe la vida de esas niñas. Su intimidad, su sufrimiento…
 
No doy crédito con su último story. Lorena, maja, la que metió al Monstruo en casa con sus hijas a los dos días de conocerle fuiste tú, guapi
Tremendo, el story y ella misma, a ver Lorenita, que nuestros hijos con la edad de tus hijas, hacen y dicen lo que les enseñamos. Me la imagino “niñas J.m era un monstruo malísimo, que en verdad no me quería, solo quería esta vida , esta casa…” y estoy de acuerdo con la prima de arriba. Ese colegio debe saber todas las intimidades. Imagino a los demás p@dees a la salida del colegio “esa es la ridícula que expone su vida en ig”
 
Es que imagina que toda tu vida, y no los hechos, las enfermedades, las emociones, los miedos, están en una cuenta de Instagram de tu madre.
Cuando sean un poco mayores y TODOS a su alrededor sepan su historia, sin que ellas lo hayan decidido, sin elegir a qué amigos les cuentan su vida. Además de los compañeros que utilicen todo eso para hacerles daño.
Su padre ha robado dinero de todos, su madre va utilizando a las niñas para generar contenido para sus redes sociales…
Vamos, le auguro un futuro bien jodido en cuanto a su relación con sus hijas…
 
Lo de Lorena es para que se lo mire con psiquiatra y demás... sus últimas historias donde le hacen maderoterapia pero te muestra todo su cxxx y demás... intento entender y no me da la cabeza... que incluso como dueña de su centro de belleza eso le parezca normal??? 🤯🤯🤯
 
Lo de Lorena es para que se lo mire con psiquiatra y demás... sus últimas historias donde le hacen maderoterapia pero te muestra todo su cxxx y demás... intento entender y no me da la cabeza... que incluso como dueña de su centro de belleza eso le parezca normal??? 🤯🤯🤯
Totalmente de acuerdo, que complejo tiene esta mujer para decir que en un mes ha perdido 3,5kg y 6cm!!! Si está súper bien antes. Menudo mensaje de mixxxa para el resto de mujeres, y tantos pinchazos en la cara y cuerpo, de verdad que tan mal se ve??? Y tener que enseñar siempre su culo!! Está súper acomplejada porque no es normal. Y luego ese mensaje de “porque en el último año no me cuidaba…” perdona?? Si tú siempre te morías de lo buena que estabas según tú??? Entonces lorenita, nos engañabas antes con tus mensajes o nos engañas ahora.
Ah otra cosa, por favor contrata un estilista que te limpie el armario y te oriente cómo vestir, esa flor en el cuello y ese poncho/manton que te has puesto es de lo más horroroso que he visto. Lo peor es que piensa que va bien vestida siempre
 
Back