Lorena Suárez

No entiendo lo del colegio, que pasa con ese cole?

No voy a desvelar el nombre del cole ni el grupo educativo porque ella no lo ha dicho nunca y no voy a desvelar algo tan íntimo de las niñas. Sí voy a hablar del cole porque ella es la primera que habla de él.

Pero yo estuve muy pendiente cuando hablaba del cole, porque no sé si os acordáis primas, pero tuvo muy mala experiencia en un sitio, y después encontró este. Y solo alardeaba de la excelencia del colegio, de lo bueno que era.

Y mi sorpresa fue descubrir a qué grupo pertenecía el cole y el cual conozco perfectamente, como madre y como trabajadora durante 14 años.

Y solo diré que de excelencia educativa nada, es un saca cuartos que te mete miedo sobre la educación pública y colegios concertados de alrededor.
Entonces, aunque eres consciente de que tus hijos no están bien (porque muchísimas familias están súper descontentas) no sacas a los niños del cole porque lo que hay fuera es peor.

Si eres un papi con influencias besan el suelo que pisas. Te dan la razón a todo, y más si eres papi follonero.

Tú quieres que a tu hijo le dejen entrar 15 min más tarde? Montas pollo y lo consigues. Nueva norma del colegio: se puede entrar 15 min más tarde… y así todo..
 
Creo recordar que el descontento fue con la guardería. Las niñas primero fueron a un colegio de ese grupo en otro pueblo y luego las cambio al actual.
Si que estuvo mirando colegios para infantil y subió el story de que estaba visitando el British de Pozuelo, pero como Chusa es polifacética, poliglota y ha surcado aguas con Lady Di prefiere el inglés americano :p
 
Ha mostrado tropecientas mil veces el uniforme de las niñas. La persona que quisiera averiguar a qué colegio van hace mil años que puede saberlo.
 
Desde que me bloqueó la Chusa por decirle que debería pedirle perdón a Carlota estaba muy desconectada… me he metido en el perfil del doctor y dios mío de mi vida!!! La sentencia!!! Le denuncia pero queda demostrado que le pedía volver con él… es que menuda tiparraca!!!
Me he perdido todos los stories de ella de la denuncia jder
 
Desde que me bloqueó la Chusa por decirle que debería pedirle perdón a Carlota estaba muy desconectada… me he metido en el perfil del doctor y dios mío de mi vida!!! La sentencia!!! Le denuncia pero queda demostrado que le pedía volver con él… es que menuda tiparraca!!!
Me he perdido todos los stories de ella de la denuncia jder
Pri, léete como unas 10 paginas más atrás y te encuentras todo el sussssesssssso 🤣
 
Desde que me bloqueó la Chusa por decirle que debería pedirle perdón a Carlota estaba muy desconectada… me he metido en el perfil del doctor y dios mío de mi vida!!! La sentencia!!! Le denuncia pero queda demostrado que le pedía volver con él… es que menuda tiparraca!!!
Me he perdido todos los stories de ella de la denuncia jder
Si te lees su publicación del 25 de marzo, foto con tarta y sus hijas, ella lo explica ahí todo.
A ver cómo se le explica a unas niñas de 6 años que ese hombre que era el amor de su vida y que eran una familia de 6 ahora es malo y no van a volver a verlo
 
A Chusa las amigas ya le dijeron en diciembre 22 que no las gustaba el doctorsito, pero para que va a hacer caso a las amigas, mejor tragar y gritar a los 4 vientos lo bueno que es .......Ahora se ha convertido en una quinceañera .........
 
Lorena tiene q estar más que preocupada, el círculo se cierra alrededor de su ex…que sigo diciendo que tendrá ahora mismo requisado todo, y la cosa no le pinta bien.
 
En resumen Carlota tenía razón... Y cuando un tío te dice que todas sus ex están locas... Es un amiga date cuenta de manual
 
Lorena tiene q estar más que preocupada, el círculo se cierra alrededor de su ex…que sigo diciendo que tendrá ahora mismo requisado todo, y la cosa no le pinta bien.
Vaya tela los tejemanejes del ex marido, hay que ser muy gili***** para pensar que estás relacionado con el gobierno en temas de sanidad, llevándote dinero a mansalva, sacándolo de un país a otro , haciéndote crear sociedades, que los del gobierno están aforados y jamás irán a la cárcel y TÚ incrédulo mientras llenes los bolsillos mirar a otro lado.
De verdad que el nivel de inteligencia es tremendo, teniendo dos hijas a las que a lo mejor vas a ver supuestamente en una cárcel
 
En el stories de hoy que tiene ganas de reunirse con sus amigas que me parece estupendo y será muy divertido...pero ¿para que pixela a las niñas en las fotos si luego en el video sale toda sus caras?? ¿ Holaaa???
Por cierto, doctorsito ya ha eliminado las sentencias de su feed...
 
Back