LORENA GÓMEZ Y RENÉ RAMOS, LA PRIMERA PAREJA SORPRESA DEL AÑO

Dice que no quiere dedir si es niño o niña y resulta que se le ha notado un montón que es niño.

Yo no sé qué se ha hecho en la cara pero está feisima con esa nariz de Michael Jackson y esos pomulos
 
A mí ella me cae bien, se la ve muy maja, pero me da pena porque se ha destrozado la cara... Era una chica monilla, nunca fue un bellezón, pero en conjunto era muy resultona y atractiva. Ahora parece Michael Jackson con esa nariz y encima lleva un color de pelo que no le favorece nada...

Es que ha pasado de esto:
operacion-triunfo-2.jpg

1590667661401.png

1590667725066.png

a esto:

1590667692732.png


1590667748772.png

1590667781223.png


O sea, me parece increíble...

Yo también me he fijado que Lorena no se lleva muy bien con la Pili (me da la sensación de que Pili se cree la nuera principal o algo), en cambio se lleva mucho con Miriam, la hermana de Sergio y René. Pero a la Miriam tampoco la veo muy amiga de la Pili ? no sé, es como muy raro...
 
A mí ella me cae bien, se la ve muy maja, pero me da pena porque se ha destrozado la cara... Era una chica monilla, nunca fue un bellezón, pero en conjunto era muy resultona y atractiva. Ahora parece Michael Jackson con esa nariz y encima lleva un color de pelo que no le favorece nada...

Es que ha pasado de esto:
Ver el archivo adjunto 1455601

Ver el archivo adjunto 1455603

Ver el archivo adjunto 1455606

a esto:

Ver el archivo adjunto 1455604


Ver el archivo adjunto 1455607

Ver el archivo adjunto 1455609


O sea, me parece increíble...

Yo también me he fijado que Lorena no se lleva muy bien con la Pili (me da la sensación de que Pili se cree la nuera principal o algo), en cambio se lleva mucho con Miriam, la hermana de Sergio y René. Pero a la Miriam tampoco la veo muy amiga de la Pili ? no sé, es como muy raro...
Yo la he visto en persona y me pareció un poco altiva, se ha operado seguro pómulos y bola de bichat
 
@Aristogata

La ves cambiada porque le ha dado por la moda del fitness: se quedan todas muy delgadas.

De todos modos, esta chica salió en canal sur para contar que había sufrido trastornos alimenticios y que sus padres la tuvieron que llevar al psiquiatra.

 
A mí ella me cae bien, se la ve muy maja, pero me da pena porque se ha destrozado la cara... Era una chica monilla, nunca fue un bellezón, pero en conjunto era muy resultona y atractiva. Ahora parece Michael Jackson con esa nariz y encima lleva un color de pelo que no le favorece nada...

Es que ha pasado de esto:
Ver el archivo adjunto 1455601

Ver el archivo adjunto 1455603

Ver el archivo adjunto 1455606

a esto:

Ver el archivo adjunto 1455604


Ver el archivo adjunto 1455607

Ver el archivo adjunto 1455609


O sea, me parece increíble...

Yo también me he fijado que Lorena no se lleva muy bien con la Pili (me da la sensación de que Pili se cree la nuera principal o algo), en cambio se lleva mucho con Miriam, la hermana de Sergio y René. Pero a la Miriam tampoco la veo muy amiga de la Pili ? no sé, es como muy raro...

A mí me recuerda a la novia de Dartacan, Juliette. Qué queréis que os diga ?‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200605-181013~2.png
    Screenshot_20200605-181013~2.png
    160,6 KB · Visitas: 2
Es verdad, se parecen un montón.

Qué pena, era una chica mona, era de esas caras que son guapas con más kilos que con menos.
 
No la conocía más que de una actuación de OT y la chica tiene talento.

Pero una persona que hace público algo que ha pasado y le ha hecho sufrir para ayudar a otro me merece toda la admiración, solamente con eso ya me gusta

Todo estos programas son promoción y marketing, recuerdo el de 'Una carta para ti', que muchas veces traían a famosos que estaban de promoción con una excusas patilleras a más no poder, muchas veces es que se notaba que el invitado no era ni fan del famoso. Ojo, que son gente que puede ayudar a mucha gente, eso se lo reconozco, y está bien que se lance el mensaje de que no hay que obsesionarse con el físico ni la delgadez, pero es que justamente lo que ella proyecta en Instagram es todo lo contrario.
 
Esta chica tiene muy buena voz, pero le falta carisma. Es la típica que canta bien, es mona, se expresa con soltura, queda bien en cámara, es simpática y educada... pero nadie iría a sus conciertos o compraría sus discos.

Es como una especie de cantante de verbena, que sí, que canta bien y cumple en el escenario, pero no te dice nada más. Está muy desfasada, es como las cantantes que había 15 años que salían en Noche de fiesta.

Cuando estaba en OT, Risto le dijo que era como un consolador, perfecta en la ejecución, pero tremendamente fría en el sentimiento. Pues eso le pasa, lo hace todo bien pero no transmite y no dice nada.
 
Ya, pero no deja de compartir publicamente algo íntimo. Yo en el vídeo le ví sincera. No lo dijo en una entrevista. Será marketing y yo caigo fácil jeje, pero me gustó

Sí, no digo que no, la entrevista está bien y a ella se la ve sincera, pero no deja de ser promoción y me sorprende que en su Instagram haga tanto alarde del culto al cuerpo y a la semana de parir subiera una foto en la que estaba ya plana. Es un poco contradictorio con el mensaje que lanzó en el programa, pero bueno. Y el tema maternidad... pues es que es como todas, famosas y anónimas, en los tiempos que corren: todo son momentos mágicos, llenos de luz con sus ángeles y sus guías en la vida.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
747
Back