Lorena And Cia

Mirando todas las tiendas desde el escaparate. Incapaces de entrar y grabar. En una dicen: mira, un bolso, 60 euros... Merche casi ha echado a correr.
La Merche, por cierto, se ha llevado el chumango más feo de su colección.
 
Mis momentos favs de todos los videos son las comidas, la Merche no desayuna porque no le gusta el café con espuma... No me creo que en Italia no tengan algún batido de chocolate o zumo, coj*nes que en España se bebe 4 litros por semana como poco. Y luego una galleta o dos como mucho a compartir entre 3.

La comida, bua cuantísimo le ha dolido el precio 😂 😂 😂 Si lo saben comparten como solían hacer, seguro que ya no lo hacen para que no se les critique por aquí. Aunque al que le debería doler es al Richi, que tiene pinta de que se pulen todo lo que entra y no se de que coj*nes piensa vivir cuando le quede una pensión minúscula como a la mayoría de autónomos. Con la niña que no cuente porque tendrá que mantenerla él también.

Y la cena más de lo mismo, ella un trozo de pizza... la Merche deduzco que tampoco cenó porque solo se veían dos platos y no le gusta la pizza (o eso dice, porque luego otros día el ser de luz suelta que ha pedido Telepizza porque a su madre se le ha antojado).
 
Minuto 08:36.
La madre divagando sobre las cortitas y ella le suelta un cortante “ya estaría” para que se calle y pueda seguir ella con sus tonterías.

Pero de qué vas, pedazo de nini? Vale que tu madre se lo merece porque alimenta el monstruo, pero un poco de respeto, sinverguenza. Que vives del dinero de tu padre y las cuatro seguidoras que tienes son por tu madre. NIÑATA!
 
Primas, ¿y cuando Lorena dice que llevan 32 años de casados y Merche dice "síii, treintaaaa y... doooos" e intenta hacer el "tres" y el "dos" con los dedos, y como no es capaz abre las dos palmas y luego hace un "cero" con los dedos?
 
Visto el bodrio, ....el Richi cada vez más agobiado por la pasta,pues no vayáis y os quedáis en el chabolo de la mirilla ,no te jode ,q es muy caro,vamos como si no fuera un sitio superturístico.La loro es un espíritu indomable no se deja llevar por más masas,es àcrata y ella sin saberlo, hay q joderse , ni un puto duro hay,se ha comprado un champú sólido es la primera vez q veo q compra algo q necesita y luego q las casas están descoloridas o algo así , hombre teniendo en cuenta q son de una promoción nueva ,3 años tienen, q dejados estos italianos.... y por último si me dicen q el bodrio es de Cuenca me lo creo, no por Cuenca ehhhh, es q lo convierten todo en anodino y aburrido.
Conclusión estás navidades no hay ni para jamón.
 
Yo vi un documental del proceso del cristal de Murano con un soplador de vidrio y es una pasada el dominio de la técnica q tienen, pero a los Monster no les interesa ,q vacíos estàn y q poca curiosidad tienen .FEOS q sois unos FEOS.
 
Back