Lorena And Cia

Ir a Murano y no visitar aunque sea una fábrica o taller de vidrio tiene delito. Estos no han pagado nada, todo lo que ven es gratis. Menos el palacio ese que visitaron la escalinata y porque fijo que se compra por zonas y esa era la barata. No me creo que estuvieran en la catedral, las imágenes que mostraron pueden ser de ellas o de Loli7298 de su viaje a Venecia subido a su canal de youtube de 2 suscriptores.
 
Visto el bodrio, ....el Richi cada vez más agobiado por la pasta,pues no vayáis y os quedáis en el chabolo de la mirilla ,no te jode ,q es muy caro,vamos como si no fuera un sitio superturístico.La loro es un espíritu indomable no se deja llevar por más masas,es àcrata y ella sin saberlo, hay q joderse , ni un puto duro hay,se ha comprado un champú sólido es la primera vez q veo q compra algo q necesita y luego q las casas están descoloridas o algo así , hombre teniendo en cuenta q son de una promoción nueva ,3 años tienen, q dejados estos italianos.... y por último si me dicen q el bodrio es de Cuenca me lo creo, no por Cuenca ehhhh, es q lo convierten todo en anodino y aburrido.
Conclusión estás navidades no hay ni para jamón.
Para el jamón Navidul mu buena marca sí,como se van a quedar ellos sin jamón aunque no sean de jamón?
 
A ver pero no han alquilado un apartamento? Si están tiesos y no pueden pagar restaurantes italianos, por que no compran algo en un súper de Mestre y cocinan en el apártamento? Y luego para pasar el día en Venecia, te llevas bocadillos, agua, snacks…y vas comiendo sobre la marcha. Ademas ahora se puede hacer, porque no es como en invierno con el frío la lluvia y todo eso, no puedes estar mucho en la calle…anda que no hemos hecho eso mis amigas y yo cuando hemos viajado con poco presupuesto, no es ninguna vergüenza.
Son un quiero y no puedo….todo postureooooo
Iba a decir lo mismo prima...se van sin desayunar ,es que meparto almenos ya que estás en apartamento te ahorras un dinero... Más lo q tú dices prima te llevas para la comida algo comprado q hace buen tiempo y si eso ya cenas en restaurante y oye se ahorra.... Es que son inútiles los tres....bueno almenos la merchi se zampo un plátano q ni tan mal...los otros bobos muertitos de hambre...pues oye ajo y agua y j.......ros
 
Madre mía el vídeo, lo he dejado a los 15 minutos y me parecía que había visto 3 horas, qué tostón, los 3 dando vueltas grabándose las caras hablando de nada.
Desayuno: 1 rosquilleta sin bebida para la Merche que se le ha tenido que quedar atascada en la garganta y 2 cafés con 1 bollo enano para compartir la mitad entre el padre y la hija. Qué desolación todo.
 
Primas, una duda, que no me están saliendo las cuentas.
Si Loro dijo que había terminado bachillerato en septiembre de 2015, empezó la carrera (la primera xD) en septiembre de 2016... me bailan las fechas.
Si es del 93, lo lógico hubiese sido que hubiese hecho bachillerato entre 2009 y 2011, y empezar la carrera en 2011.
Si tardó 4 años en sacarse bachillerato, acabando en 2015... hay por lo menos dos años de descuadre, no? 2009-2011, suponiendo que empezase bachillerato en sept. 2011 para acabar en junio-sept. 2015. (Ya sin contar que no fuese capaz de entrar en derecho ese mismo año, que :ROFLMAO:)
Ha dicho alguna vez que haya repetido más cursos aparte de los dos de bachillerato?
o_O
Se presentó a selectividad en segunda convocatoria y ya ese año no entró, fue al siguiente.
 
Back