Lorena And Cia

Madre mía el vídeo, lo he dejado a los 15 minutos y me parecía que había visto 3 horas, qué tostón, los 3 dando vueltas grabándose las caras hablando de nada.
Desayuno: 1 rosquilleta sin bebida para la Merche que se le ha tenido que quedar atascada en la garganta y 2 cafés con 1 bollo enano para compartir la mitad entre el padre y la hija. Qué desolación todo.
 
Primas, una duda, que no me están saliendo las cuentas.
Si Loro dijo que había terminado bachillerato en septiembre de 2015, empezó la carrera (la primera xD) en septiembre de 2016... me bailan las fechas.
Si es del 93, lo lógico hubiese sido que hubiese hecho bachillerato entre 2009 y 2011, y empezar la carrera en 2011.
Si tardó 4 años en sacarse bachillerato, acabando en 2015... hay por lo menos dos años de descuadre, no? 2009-2011, suponiendo que empezase bachillerato en sept. 2011 para acabar en junio-sept. 2015. (Ya sin contar que no fuese capaz de entrar en derecho ese mismo año, que :ROFLMAO:)
Ha dicho alguna vez que haya repetido más cursos aparte de los dos de bachillerato?
o_O
Se presentó a selectividad en segunda convocatoria y ya ese año no entró, fue al siguiente.
 
Primaaaaaaaaaaas!

solo recordaros que hemos quedado a las 20h, para ir de cañas, en el puente "BILDILBRAISH"

Por cierto, ayer maquillaje de Clinique y hoy la Morlote me ha hecho un moño súper chulo! (no colaboración)

Hasta las 20h primas!
Qué tire a la basura esos pendientes de la llave! Qué cosa más fea! Me pone nerviosa verlos en los vídeos de lo horrendos que son!
Aún no he visto el bodrio hoy...voy con retraso, como la prota!
 
Tanto planificar outfits para acabar poniéndose el suéter que la madre llevó 2 días. Venga dar el coñazo con las minitallas para llevar los pelos chorreando grasa. Gastando bolis y bolis en itinerarios que luego "oh, el restaurante estaba cerrado", " no sé por qué no nos han dejado ir a la terraza", "esto cómo se llama?...no me acuerdo". Defíneme torpeza, desastre, inutilidad.
Meses planeandolo ¿no es más fácil mirar disponibilidad entre semana de ese restaurante? ve, cuando supuestamente van a ir y ya ve si esta cerrado o abierto, es que no es tan difícil.
 
Back