Lorena And Cia

Minuto 08:36.
La madre divagando sobre las cortitas y ella le suelta un cortante “ya estaría” para que se calle y pueda seguir ella con sus tonterías.

Pero de qué vas, pedazo de nini? Vale que tu madre se lo merece porque alimenta el monstruo, pero un poco de respeto, sinverguenza. Que vives del dinero de tu padre y las cuatro seguidoras que tienes son por tu madre. NIÑATA!
 
Primas, ¿y cuando Lorena dice que llevan 32 años de casados y Merche dice "síii, treintaaaa y... doooos" e intenta hacer el "tres" y el "dos" con los dedos, y como no es capaz abre las dos palmas y luego hace un "cero" con los dedos?
 
Visto el bodrio, ....el Richi cada vez más agobiado por la pasta,pues no vayáis y os quedáis en el chabolo de la mirilla ,no te jode ,q es muy caro,vamos como si no fuera un sitio superturístico.La loro es un espíritu indomable no se deja llevar por más masas,es àcrata y ella sin saberlo, hay q joderse , ni un puto duro hay,se ha comprado un champú sólido es la primera vez q veo q compra algo q necesita y luego q las casas están descoloridas o algo así , hombre teniendo en cuenta q son de una promoción nueva ,3 años tienen, q dejados estos italianos.... y por último si me dicen q el bodrio es de Cuenca me lo creo, no por Cuenca ehhhh, es q lo convierten todo en anodino y aburrido.
Conclusión estás navidades no hay ni para jamón.
 
Yo vi un documental del proceso del cristal de Murano con un soplador de vidrio y es una pasada el dominio de la técnica q tienen, pero a los Monster no les interesa ,q vacíos estàn y q poca curiosidad tienen .FEOS q sois unos FEOS.
 
Visto el bodrio, ....el Richi cada vez más agobiado por la pasta,pues no vayáis y os quedáis en el chabolo de la mirilla ,no te jode ,q es muy caro,vamos como si no fuera un sitio superturístico.La loro es un espíritu indomable no se deja llevar por más masas,es àcrata y ella sin saberlo, hay q joderse , ni un puto duro hay,se ha comprado un champú sólido es la primera vez q veo q compra algo q necesita y luego q las casas están descoloridas o algo así , hombre teniendo en cuenta q son de una promoción nueva ,3 años tienen, q dejados estos italianos.... y por último si me dicen q el bodrio es de Cuenca me lo creo, no por Cuenca ehhhh, es q lo convierten todo en anodino y aburrido.
Conclusión estás navidades no hay ni para jamón.
A ver pero no han alquilado un apartamento? Si están tiesos y no pueden pagar restaurantes italianos, por que no compran algo en un súper de Mestre y cocinan en el apártamento? Y luego para pasar el día en Venecia, te llevas bocadillos, agua, snacks…y vas comiendo sobre la marcha. Ademas ahora se puede hacer, porque no es como en invierno con el frío la lluvia y todo eso, no puedes estar mucho en la calle…anda que no hemos hecho eso mis amigas y yo cuando hemos viajado con poco presupuesto, no es ninguna vergüenza.
Son un quiero y no puedo….todo postureooooo
 
Primas, una duda, que no me están saliendo las cuentas.
Si Loro dijo que había terminado bachillerato en septiembre de 2015, empezó la carrera (la primera xD) en septiembre de 2016... me bailan las fechas.
Si es del 93, lo lógico hubiese sido que hubiese hecho bachillerato entre 2009 y 2011, y empezar la carrera en 2011.
Si tardó 4 años en sacarse bachillerato, acabando en 2015... hay por lo menos dos años de descuadre, no? 2009-2011, suponiendo que empezase bachillerato en sept. 2011 para acabar en junio-sept. 2015. (Ya sin contar que no fuese capaz de entrar en derecho ese mismo año, que :ROFLMAO:)
Ha dicho alguna vez que haya repetido más cursos aparte de los dos de bachillerato?
o_O
 
Primas, una duda, que no me están saliendo las cuentas.
Si Loro dijo que había terminado bachillerato en septiembre de 2015, empezó la carrera (la primera xD) en septiembre de 2016... me bailan las fechas.
Si es del 93, lo lógico hubiese sido que hubiese hecho bachillerato entre 2009 y 2011, y empezar la carrera en 2011.
Si tardó 4 años en sacarse bachillerato, acabando en 2015... hay por lo menos dos años de descuadre, no? 2009-2011, suponiendo que empezase bachillerato en sept. 2011 para acabar en junio-sept. 2015. (Ya sin contar que no fuese capaz de entrar en derecho ese mismo año, que :ROFLMAO:)
Ha dicho alguna vez que haya repetido más cursos aparte de los dos de bachillerato?
o_O
También tengo dudas, alguna primita juarra que nos aclare. Lo mismo repitió algo en la ESO
 
Back