Lorena And Cia

Y salió Anna Frank y todo...
Puso cara de ajoporro, hizo un comentario de lo raros que son los stores por fuera de la ventanas y volvió a hacer un comentario de las vibras por lo que allí pasó, nada Loro,que no cuela...

Cuando están viendo la pasteleria kosher y Mocho babea con un pastel, el tio Gilito dice que tampoco son tan baratos, que esperaba el especimen? Que por estar en el barrio judío te lo iban a regalar? Y así se quedo Mocho, con mas hambre que Carpanta. Después miraron otro escaparate pero ya era mas caro así que nada tampoco 🤣🤣🤣🤣.estos se han llevado unos filipinos en la maleta para no desfallecer.
Lo de mirar escaparates de pastelerías, y grabar, mientras babean y no comprarse nada, queda de ser un MUERTO DE HAMBRE...
 
Rescato algunos comentarios del último video:

Esta seguidora parece que aún no se ha dado cuenta que Lorena SOLO viaja con sus padres.

1715248818120.png

Y esta otra debe haber visto en los videos de Venecia una alegría en los padres que a mí me ha pasado totalmente desapercibida 🤷‍♀️

1715248959418.png

Aquí un par de Merche-seguidoras y unos cuantos "Me gusta", defendiendo que ir a Venecia y no montar en góndola es como ir a Nueva York y no subir a un rascacielos 😂

1715249475509.png

Le ha faltado decir que a ese tipo de restaurantes ellos no van en Madrid, porque se les sale de presupuesto.

1715249711324.png

Lo que le faltaba leer para creerse aún más la última Coca Cola del desierto.

1715249913053.png



1715250083884.png


Hay también un par de comentarios donde le explican lo de la corona de laurel y la tía no dice ni mu. Debe haber pensado que mejor se hubiera quedado calladita, en vez de preguntar.
 
La Merche, "que apenas come y se está quedando en nada", se tira a la comida como si no hubiera un mañana. Siempre me ha llamado la atención eso de ella. Está el engendro grabando el menú y ya está ella con medio bollo comido, y con el tartar, igual. Come con ansiedad, a eso se le llama hambre emocional y no tener control.
Te tocó la lotería hace 31 años, mi reina...
 
Yo creo q las flanas ven videos diferentes a los de las primas si no no me lo explico.
.

A ver, las flanas ven los vídeos de una niña especial, y así le hablan. La mayoría de esas mujeres no serán muy cultas, por como escriben, pero han visto otras vidas. La mayoría tienen hijos y nietos de la edad de Loro, saben perfectamente que lo de ella no es “normal”. Pero claro, qué le van a decir? “Pobres tus padres, viajan amargados por ti”. Pues no, pensarán que pobrecita.
Y también habrá alguna que sea de la misma calaña que ellos, claro. Pero la mayoría son de las otras, seguro.
 
Q deje en paz a Ana Frank, q sin ser yo judía ya me està tocando los cojxnes, bastante tuvo q aguantar la pobre muchacha como para q esta la nombre.
Q sinvuergüexza , no tiene empatía , alguna cosa psicológica hay por ahí o egoismo superlativo
 
Rescato algunos comentarios del último video:

Esta seguidora parece que aún no se ha dado cuenta que Lorena SOLO viaja con sus padres.

Ver el archivo adjunto 3555984

Y esta otra debe haber visto en los videos de Venecia una alegría en los padres que a mí me ha pasado totalmente desapercibida 🤷‍♀️

Ver el archivo adjunto 3555990

Aquí un par de Merche-seguidoras y unos cuantos "Me gusta", defendiendo que ir a Venecia y no montar en góndola es como ir a Nueva York y no subir a un rascacielos 😂

Ver el archivo adjunto 3555999

Le ha faltado decir que a ese tipo de restaurantes ellos no van en Madrid, porque se les sale de presupuesto.

Ver el archivo adjunto 3556015

Lo que le faltaba leer para creerse aún más la última Coca Cola del desierto.

Ver el archivo adjunto 3556022



Ver el archivo adjunto 3556025


Hay también un par de comentarios donde le explican lo de la corona de laurel y la tía no dice ni mu. Debe haber pensado que mejor se hubiera quedado calladita, en vez de preguntar.
La carbonara auténtica la hacían en el Restaurante Hermanos Merino?
 
A mí este dulce, que ellos después de un rato dudando dijeron que seguramente era pan veneciano, me recuerda mucho a los suspiros de merengue. Anda que si fuera merengue y unos madrileños de pro no pueden identificarlo... apaga y vámonos.

Qué poco sobre gastronomía sabe la familia Merino, a pesar de haber regentado un restaurante 🤨

1715256574639.png
 
Última edición:
Back