Lorena And Cia

Hola primitas, llevo varios días leyendo las últimas páginas del hilo y poniéndome al día de esta gente... les comencé a ver cuando empezaron, allá por el 2016, cuando me encontraba terminando la carrera y sus videos eran recurrentes en mi piso de estudiantes: nos hacían las tardes a mis compis de piso y a mí con su cringe.. (qué tiempos 🥹). Luego, entre una cosa y otra, deje de ver los vídeos y, solo de manera esporádica, me salía alguno por ahí, pero no tenía ya ni ganas ni tiempo de verlos... hasta que les olvidé.

Caprichos del destino, hace un par de semanas me salió en recomendados un vídeo de ellos... y les redescubrí. Fantasía absoluta es ya llegar a los vídeos de esta familia disfuncional una vez y luego darte cuenta de que tienen hilo, pero es algo totalmente celestial que se te olvide y volver a vivir la fantasía de descubrir sus vídeos y que este hilo está todavía más vivo que hace años 🙏🏻 Estos últimos días me he reído lo más grande con vuestras ocurrencias, sois lo más (evidentemente los vídeos ni ** gracia, eso sigue igual).
Y, hablando de seguir igual, me parece totalmente INCREÍBLE que la vida de esta tipa no haya cambiado lo más mínimo durante la época en la que precisamente más cambia la vida.. si me pongo a pensarlo, desde 2016 hasta ahora, he terminado mi carrera, máster, he encontrado trabajo y me he cambiado a otro mejor (y todo esto siendo una paleta de pueblo), he vivido en el extranjero, he tenido mis rolletes, he ganado y perdido amigos, he viajado a sitios nuevos, y me he quedado en casa y sin gastar en caprichos porque no he tenido ni un duro, me he mudado varias veces y he podido comprar mi mini-pisito, he ido a bodas y funerales, me he cambiado el color de pelo varias veces y el corte innumerables, he descubierto nuevas aficiones y desechado otras... y la gente de mi entorno igual, cada uno a su ritmo: cambios, proyectos nuevos que luego han ido bien o mal, comienzos y finales... es que me parece físicamente imposible que la Lore, con veintipico años que tenía, no haya cambiado desde entonces hasta ahora ni sus hábitos (abonada a Parquesur e ir al super como hobby), ni sus amistades (Richar y Merche forever), ni su actitud (sigue siendo la niñata-es mayor que yo- caprichosa, consentida, malhumorada e ignorante de siempre), ni su casa (de nuevo, con Richar y Merche forever ¿house tour 2024 para cuando, Lore?), ni su ropa (una cateta irremediable, con ropa siempre pasada de moda, aunque esté renovando el armario a diario) ni nada de nada... que angustia me daría ser la Lore y vivir en el en puñetero día de la marmota constante.
No sé cómo puede vivir así y, sobre todo, cómo sus padres soportan y permiten que viva así.
 
La Merche, "que apenas come y se está quedando en nada", se tira a la comida como si no hubiera un mañana. Siempre me ha llamado la atención eso de ella. Está el engendro grabando el menú y ya está ella con medio bollo comido, y con el tartar, igual. Come con ansiedad, a eso se le llama hambre emocional y no tener control.
Te tocó la lotería hace 31 años, mi reina...
Yo también me he estado fijando en los últimos vídeos... ¡qué ansiedad me da verles comer y, sobre todo, ver comer a Merche!
Y eso de ir a comer juntos y que Merche siempre empiece la primera a comer, sin esperar a nadie, con esa mandíbula descolgada y la boca siempre abierta.
Pocas cosas me imagino más desagradables a la hora de comer 🤢
 
Tan tiesos no están. Deben cobrar los royalties por ceder Merche su imagen para este icono ☹️.

Creo que nunca había visto a nadie con esa expresión en la boca constante.

Y sobre el tema "no tengo apenas hambre, ni como etc etc". Dos personas he conocido así. Una con el "yo solo bebo agua,no soy de beber alcohol", ahora en una cena de empresa pagado el alcohol por la empresa le faltaba beberse hasta el agua de los hielos. Y de comida igual "yo es que no suelo cenar, es que yo como poco", vas a comer con ellos, vais a pagar haciendo una vaquita y no dejan ni tener una conversación en la mesa porque es todo ansia y agonía por saber que va a pedirse la gente para pedir otras cosas y más y más.
 
Diooos, para soltar la tontería esa de la carbonara mejor que se hubiera quedado callada, porque con esa respuesta da la razón claramente sobre que están TIESÍSIMOS.
Es que prima yo recuerdo hace años que en el mismo Ginos (cuando iba de adolescente porque era lo que había xd) que no es ni caro ni de postín ni nada por el estilo, ya te hacían la carbonara con huevo, que no será como la italiana, pero si lo que no les gusta es la nata… Me refiero, que es que ni siquiera hay que buscar mucho ni irse a un sitio caro, pero a ellos parece que les gusta no saber del mundo en el que viven. El caso es que cada vez que abre la boca sube el pan, no da una.
 
En anteriores capítulos: "No hacemos rutas guiadas porque nos parecen de borregos." (Léase: nosotros estamos por encima de eso)

En el vídeo de hoy: "No nos montamos en góndola, pero no por el dinero, sino porque no nos vamos a montar sólo porque sea típico si no nos apetece. Hay una alternativa por 2€, que es una góndola en la que enteran MUCHÍSIMAS personas, pero tampoco nos vamos a montar para decir que nos hemos montado en góndola. " Ricardo apostilla que no se montan pero no por el dinero, sino porque no...,

Hechos: A montar en la góndola en la que entra MUCHÍSIMA gente, que cuesta 2€, solo por decir que has montado en góndola. Familia Merino, vuestros hechos y principios hacen honor al apellido. BORREGOS se os queda corto. Pero no es por lo que cuesta una góndola, ¿eh? Que os quede claro a las lentejitas.
Ellos si que son borregos, que van por todos los viajes como pollo sin cabeza. Loro delante diciendo chorradas a la camara y sus padres/criados detras.

Es que no me jodas, ir a Venecia y no montarte en gondola... es como un jardin sin flores, a no ser que hayas ido muchas veces a Venecia y logicamente no te apetezca montarte otra vez (que no es el caso de la familia Telerin). Estoy de acuerdo en que es caro, pero a 30e cada uno no es para taaaanto, Loro pagate tu parte, que algo ganaras con el Yutu, so parasita. .Yo fui en grupo con unos familiares y la pagamos entre todos. Montarse en gondola en Venecia es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida, no es de ser borregos, borregos sois vosotros. Yo es que para viajar asi, me quedo en mi casa o me voy al campo que es gratis.

Aun asi ya estoy esperando el proximo viaje de los Merino, porque se que las risas estan aseguradas.
 
He vuelto a ver el momento "no planeado de góndola de do euro cada uno" y es que es muy revelador, como se crece cual pavo real al lado de la madre cagada de miedo. Mer, el día que ponga cara de pava asustada en el ascensor, haz el favor, grábala.
Daba asco grabándose, ahí tocándose el pelo haciéndose la chula, ellaaaa que hasta para una compra del mercadona necesita a sus padres. De verdad que esta mujer cada día está peor. A mí en el fondo me preocuparía más el final de los dos mentecatos que como va a mantenerse la hija cuando no estén. Yo no me la imagino cuidando de ninguno de los dos.
 
Ellos si que son borregos, que van por todos los viajes como pollo sin cabeza. Loro delante diciendo chorradas a la camara y sus padres/criados detras.

Es que no me jodas, ir a Venecia y no montarte en gondola... es como un jardin sin flores, a no ser que hayas ido muchas veces a Venecia y logicamente no te apetezca montarte otra vez (que no es el caso de la familia Telerin). Estoy de acuerdo en que es caro, pero a 30e cada uno no es para taaaanto, Loro pagate tu parte, que algo ganaras con el Yutu, so parasita. .Yo fui en grupo con unos familiares y la pagamos entre todos. Montarse en gondola en Venecia es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida, no es de ser borregos, borregos sois vosotros. Yo es que para viajar asi, me quedo en mi casa o me voy al campo que es gratis.

Aun asi ya estoy esperando el proximo viaje de los Merino, porque se que las risas estan aseguradas.
Evidentemente, pri. Además, el pollo es la reina del postureo. La que compra todo lo que ve en RRSS porque todo el mundo lo tiene. La que va a la cafetería Kawaii de turno aunque sea una estafa porque ha visto tres reels. Está claro que no hacen todas esas cosas en los viajes porque NO TIENEN DINERO. Sólo había que verlos babear delante de los escaparates de las pastelerías sin comprar nada. Joder, que 4 euros por cabeza por repostería de put* madre no es caro.

Pero bueno, mejor para lo nuestro.
 
He vuelto a ver el momento "no planeado de góndola de do euro cada uno" y es que es muy revelador, como se crece cual pavo real al lado de la madre cagada de miedo. Mer, el día que ponga cara de pava asustada en el ascensor, haz el favor, grábala.
Daba asco grabándose, ahí tocándose el pelo haciéndose la chula, ellaaaa que hasta para una compra del mercadona necesita a sus padres. De verdad que esta mujer cada día está peor. A mí en el fondo me preocuparía más el final de los dos mentecatos que como va a mantenerse la hija cuando no estén. Yo no me la imagino cuidando de ninguno de los dos.
Y si te fijas va diciendo "qué vergüenza". Montaría un poco el pollo la Merche por el miedo y a ella cualquier cosa le viene bien para hacerla de menos, pero vamos no creo que la madre le diga que qué vergüenza cuando le da miedo el ascensor o la calle estrecha esa. También es verdad que la madre hace muchas veces el numerito exagerando porque yo creo que se ha pensado que hace gracia y le gusta eso, pero es lo que hay Lorena, si quieres a las fans de Merche tienes que aguantar.
 
Back