Lorena And Cia

"En un principio íbamos a montar en góndola"

Hasta que vieron los precios.

Pero la alternativa de subir a una góndola con más gente y cruzar el canal por 2€ tampoco, no vayan a pensar que somos unos pobretones.

Ayyy, pollo. Dejad de dar explicaciones y ser unos ridículos...
 
Se pone la erudita a dar la chapa sobre el puente en el que estaban en la antigüedad las prost*tutas (recién leído en google) y el par de gilis de los padres, escuchándola. Se pone la Ricarda a dar otra chapa sobre otro puente y la IMBÉCIL le pone la put* musiquita cómica de fondo y al final suelta: bueno, da igual, a nadie le interesa... Pedazo dhyxhevdgsvc🤬!!! Cuantos más años cumple, está cada vez más inhumana, más despreciable. Curiosamente en vez de aflojar un poco porque los padres no pueden darle ya más y cambiar su actitud siendo un poco menos gilipollas con ellos, cada vez se le va más la olla.
Yo tb lo pienso, cada vez más despota, egoísta y le importa un pepino los padres. Es ella, ella y ellaaaaaaaaaaaa.
 
Ojalá los padres se plantaran.

Y se supone que los padres ven los videos de ellos para darle visualizaciones ¿no ven como los trata?¿se hacen los sordos, ciegos...?
 
No he visto el vídeo pero sí que están tiesos. No?
Yo fui en 1 bachiller con los compañeros a Venecia y me subí en góndola y tengo una máscara preciosa veneciana
Y ahora cuando viajo … viajo bien. No me privo de nada. Pero claro, las primitas guapas trabajamos y viajamos en vacaciones o cuando tenemos disponibilidad y aprovechamos para viajar bien. No vivimos de intentar aparentar
 
Es eso que cuentas prima. De hecho en italiano la graduación se dice laurea, de laurel.
Q pedazo inculta y poco leída nose fija en nada y todo se le olvida , tontaaa q eres tonta del naboo o del c....o🤣🤣 Al final lo "mimo" le estan dando cuatro pagitas minimo por cortita... .. fijo. Vamos segurísimo q no hay otra igual que ella incluído personas con discapacidades que le dan mil vueltas
 
Back