Lorena And Cia

Q deje en paz a Ana Frank, q sin ser yo judía ya me està tocando los cojxnes, bastante tuvo q aguantar la pobre muchacha como para q esta la nombre.
Q sinvuergüexza , no tiene empatía , alguna cosa psicológica hay por ahí o egoismo superlativo
 
Rescato algunos comentarios del último video:

Esta seguidora parece que aún no se ha dado cuenta que Lorena SOLO viaja con sus padres.

Ver el archivo adjunto 3555984

Y esta otra debe haber visto en los videos de Venecia una alegría en los padres que a mí me ha pasado totalmente desapercibida 🤷‍♀️

Ver el archivo adjunto 3555990

Aquí un par de Merche-seguidoras y unos cuantos "Me gusta", defendiendo que ir a Venecia y no montar en góndola es como ir a Nueva York y no subir a un rascacielos 😂

Ver el archivo adjunto 3555999

Le ha faltado decir que a ese tipo de restaurantes ellos no van en Madrid, porque se les sale de presupuesto.

Ver el archivo adjunto 3556015

Lo que le faltaba leer para creerse aún más la última Coca Cola del desierto.

Ver el archivo adjunto 3556022



Ver el archivo adjunto 3556025


Hay también un par de comentarios donde le explican lo de la corona de laurel y la tía no dice ni mu. Debe haber pensado que mejor se hubiera quedado calladita, en vez de preguntar.
La carbonara auténtica la hacían en el Restaurante Hermanos Merino?
 
A mí este dulce, que ellos después de un rato dudando dijeron que seguramente era pan veneciano, me recuerda mucho a los suspiros de merengue. Anda que si fuera merengue y unos madrileños de pro no pueden identificarlo... apaga y vámonos.

Qué poco sobre gastronomía sabe la familia Merino, a pesar de haber regentado un restaurante 🤨

1715256574639.png
 
Última edición:
A mí este dulce, que ellos después de un rato dudando dijeron que seguramente era pan veneciano, me recuerda mucho a los suspiros de merengue. Anda que si fuera merengue y unos madrileños de pro no pueden identificarlo... apaga y vámonos.

Qué poco sobre gastronomía sabe la familia Merino, a pesar de haber regentado un restaurante 🤨

Ver el archivo adjunto 3556185
Su restaurante "era de anos" , ahhh no vegano
 
Rescato algunos comentarios del último video:

Esta seguidora parece que aún no se ha dado cuenta que Lorena SOLO viaja con sus padres.

Ver el archivo adjunto 3555984

Y esta otra debe haber visto en los videos de Venecia una alegría en los padres que a mí me ha pasado totalmente desapercibida 🤷‍♀️

Ver el archivo adjunto 3555990

Aquí un par de Merche-seguidoras y unos cuantos "Me gusta", defendiendo que ir a Venecia y no montar en góndola es como ir a Nueva York y no subir a un rascacielos 😂

Ver el archivo adjunto 3555999

Le ha faltado decir que a ese tipo de restaurantes ellos no van en Madrid, porque se les sale de presupuesto.

Ver el archivo adjunto 3556015

Lo que le faltaba leer para creerse aún más la última Coca Cola del desierto.

Ver el archivo adjunto 3556022



Ver el archivo adjunto 3556025


Hay también un par de comentarios donde le explican lo de la corona de laurel y la tía no dice ni mu. Debe haber pensado que mejor se hubiera quedado calladita, en vez de preguntar.
Uy! La de Benidorm será la Sole! La inteligencia no le llega a mediodía sin cag*arse encima! Seguro que eso lo escribió defecando!
 
Última edición:
Ella como graduada, lo único que tiene graduado es la vista, pues laureles pocos.
Con lo de graduada he recordado a la Mer cuando decía: "vosotras ni trabajáis ni estudiáis". Eso quisiera, tener una hija como las primitas, aunque ella se quedaría con alguien "medio funcional", del todo tampoco...sólo hay que verlos a ellos dos, y la genética es muy p*t* a veces!
 
Q deje en paz a Ana Frank, q sin ser yo judía ya me està tocando los cojxnes, bastante tuvo q aguantar la pobre muchacha como para q esta la nombre.
Q sinvuergüexza , no tiene empatía , alguna cosa psicológica hay por ahí o egoismo superlativo
Su magnífico resumen del Diario de Ana Frank:


Hola, mi nombre es Lorenamerinosteban. Soy alumna delinstituto Dionishio Aguado de Fuenlabrada y estoy en primero de bachillerato D. El libro que voy a recomendar esh el Diario de Ana Fran. Este libro trata shobre un diario personal ejcrito por la niña judía Ana Fran entre el 12 de junio de mil novecientojcuarentaydos y el 1 de agosto de milnovecientojcuarentaycuatro, en un total de trej cuadernor conservado en laztualidad donde relata su hijtoria como adolecente y el tiempo de do años cuando tuvo que ocultarse de lo nazis en Asterdan durante la II Guerra Mundial. Ana Fran es sin duda el personaje histórico que maj ha contribuido a mantener vivo el triste recuerdo del holocausto nazi. Uno de los mayores atrocidades de la historia. Anyudándonos a conocer aquellos horrores en toda su dimensión y crudeza. Por eso yo he dicidido recomendar este libro ya que su relato dalolecente en uno de lo momentos históricos másh importante del shiglo vente han dado un aporte máj que shignificativo a la opinión mundial de laj
generaciones posterioresh. Un saludo y ejpero que os guste.
 
A mí este dulce, que ellos después de un rato dudando dijeron que seguramente era pan veneciano, me recuerda mucho a los suspiros de merengue. Anda que si fuera merengue y unos madrileños de pro no pueden identificarlo... apaga y vámonos.

Qué poco sobre gastronomía sabe la familia Merino, a pesar de haber regentado un restaurante 🤨

Ver el archivo adjunto 3556185
Siii! Son suspiros! Creo que todas pensando lo mismo, mientras las paletas divagaban!
 
Back