Lorena And Cia

Tendrá 45 años y seguirá yendo de viaje con los padres si la salud se lo permite y no teniendo más vida que esa.
El día que sus padres sean mayores y estén enfermos los cuidará?? Supongo que se tendran que ir a la residencia por su propio pie porque con esa hija…ya pueden ir ahorrando para ello, en vez de pagarle tantos viajes a la furby
 
Si ya es lenta levantándose a las 12, cuando madruga es retardada profunda.
Y eso que se levanta pronto para ocio. Bueno, como lleva toda su vida.

Y pretendéis que trabaje....
Como? 😳😳Que se levanta a las 12 de normal?
Aunque no trabaje ya podia levantarse a una hora decente y hacerle algo de casa a sus padres…además la Merche trabaja, no? Loro, eres una parásita.
 
Alguien sabe la edad de esta señora? Se que está fatal meterse con el físico, pero en mi vida he visto tan marcadas las líneas de marioneta. Se merece un antes y un después con la Carla Barber.
Va a cumplir 60, creo.
Y ya no son sólo las líneas de marioneta, desde que le pusieron los últimos implantes, fijáos los fisajes raros que hace con la boca, como si llevara dentadura postiza. Está muy deteriorada.
 
Como? 😳😳Que se levanta a las 12 de normal?
Aunque no trabaje ya podia levantarse a una hora decente y hacerle algo de casa a sus padres…además la Merche trabaja, no? Loro, eres una parásita.
Ni hace tareas ni cocina.

Cuando se graba fingiendo hace las tareas mal o demostrando abiertamente que no sabe qué es el lavaplatos o el detergente. Por supuesto su baño NO lo limpia ella, dicho por ella misma. Cuando hace como que cocina igual 10 minutos antes que aparezca la madre, si es que se le puede llamar comida a esos platos.

No es capaz ni de subir el agua o las cervezas cuando hacen la compra, tía vaga que existen los carritos por ejemplo, lo cargas y al ascensor.

Pero vamos que se ha grabado muchas veces tirada en la cama o el sofá mientras los padres le limpian todo.
 
Last edited:
Como? 😳😳Que se levanta a las 12 de normal?
Aunque no trabaje ya podia levantarse a una hora decente y hacerle algo de casa a sus padres…además la Merche trabaja, no? Loro, eres una parásita.
Me parece hasta pronto siendo ella.
Mientras está acostada no funde la tarjeta de la Ricarda en zarrios ni rompe nada de la casa.

Ni poner una lavadora sabe.
 
Back