Lorena And Cia

Como? 😳😳Que se levanta a las 12 de normal?
Aunque no trabaje ya podia levantarse a una hora decente y hacerle algo de casa a sus padres…además la Merche trabaja, no? Loro, eres una parásita.
Ni hace tareas ni cocina.

Cuando se graba fingiendo hace las tareas mal o demostrando abiertamente que no sabe qué es el lavaplatos o el detergente. Por supuesto su baño NO lo limpia ella, dicho por ella misma. Cuando hace como que cocina igual 10 minutos antes que aparezca la madre, si es que se le puede llamar comida a esos platos.

No es capaz ni de subir el agua o las cervezas cuando hacen la compra, tía vaga que existen los carritos por ejemplo, lo cargas y al ascensor.

Pero vamos que se ha grabado muchas veces tirada en la cama o el sofá mientras los padres le limpian todo.
 
Última edición:
Como? 😳😳Que se levanta a las 12 de normal?
Aunque no trabaje ya podia levantarse a una hora decente y hacerle algo de casa a sus padres…además la Merche trabaja, no? Loro, eres una parásita.
Me parece hasta pronto siendo ella.
Mientras está acostada no funde la tarjeta de la Ricarda en zarrios ni rompe nada de la casa.

Ni poner una lavadora sabe.
 
El Que le dejen sus padres…tendrá que aprender a administrarse o que alguien le lleve las cuentas. Dios mío, que futuro más poco prometedor le veo a la Nini.
Teniendo en cuenta que tendrán que pagar residencia, que las pensiones de los siervos no serán altas (hola universiayudas) y el nivel de gastos que llevan la sensación que me da es que van a tener que vender el taller para poder sobrevivir en la vejez y que cuando no estén al pollo no le va a quedar nada más que la casa y cuatro duros.
 
Teniendo en cuenta que tendrán que pagar residencia, que las pensiones de los siervos no serán altas (hola universiayudas) y el nivel de gastos que llevan la sensación que me da es que van a tener que vender el taller para poder sobrevivir en la vejez y que cuando no estén al pollo no le va a quedar nada más que la casa y cuatro duros.
Pero en España, los bajos comerciales pierden valor conforme pasa el tiempo ya que cada vez se necesita menos negocios presenciales.
Su única solución es que pillen a un chino que quiera poner un taller allí.
(Hago referencia a que Merche y Loro llaman a esa zona China Town, no es racismo).
 
Back