Lorena And Cia

Los vídeos de viajes son droga dura... catetismo por doquier. Tan loquita como siempre, 5 meses de planificación y no sabe cómo se llama nada, no se ha informado de nada, no se aclara con el mapa, no sabe qué van a hacer nunca, no entra a ningún museo, no cuenta nada del sitio en el que está. Salen del apartamento a las 11 y vuelven a las 8. Chica, de verdad, te sale más barato comprarte un croma y como te has vuelto experta en filtros y photoshop, le puedes poner el fondo que te de la gana, y tendrías más dinero para poliéster. Todo ganancias.
 
Los vídeos de viajes son droga dura... catetismo por doquier. Tan loquita como siempre, 5 meses de planificación y no sabe cómo se llama nada, no se ha informado de nada, no se aclara con el mapa, no sabe qué van a hacer nunca, no entra a ningún museo, no cuenta nada del sitio en el que está. Salen del apartamento a las 11 y vuelven a las 8. Chica, de verdad, te sale más barato comprarte un croma y como te has vuelto experta en filtros y photoshop, le puedes poner el fondo que te de la gana, y tendrías más dinero para poliéster. Todo ganancias.
Prima es que ella lo que prepara es el itinerario según los puntos fotografiables que ve en instagram y algún restaurante que le ve también a alguna influ. Para de contar. La oferta cultural del sitio al que van se la trae al pairo.
 
En anteriores capítulos: "No hacemos rutas guiadas porque nos parecen de borregos." (Léase: nosotros estamos por encima de eso)

En el vídeo de hoy: "No nos montamos en góndola, pero no por el dinero, sino porque no nos vamos a montar sólo porque sea típico si no nos apetece. Hay una alternativa por 2€, que es una góndola en la que enteran MUCHÍSIMAS personas, pero tampoco nos vamos a montar para decir que nos hemos montado en góndola. " Ricardo apostilla que no se montan pero no por el dinero, sino porque no...

Hechos: A montar en la góndola en la que entra MUCHÍSIMA gente, que cuesta 2€, solo por decir que has montado en góndola. Familia Merino, vuestros hechos y principios hacen honor al apellido. BORREGOS se os queda corto. Pero no es por lo que cuesta una góndola, ¿eh? Que os quede claro a las lentejitas.
 
En anteriores capítulos: "No hacemos rutas guiadas porque nos parecen de borregos." (Léase: nosotros estamos por encima de eso)

En el vídeo de hoy: "No nos montamos en góndola, pero no por el dinero, sino porque no nos vamos a montar sólo porque sea típico si no nos apetece. Hay una alternativa por 2€, que es una góndola en la que enteran MUCHÍSIMAS personas, pero tampoco nos vamos a montar para decir que nos hemos montado en góndola. " Ricardo apostilla que no se montan pero no por el dinero, sino porque no...

Hechos: A montar en la góndola en la que entra MUCHÍSIMA gente, que cuesta 2€, solo por decir que has montado en góndola. Familia Merino, vuestros hechos y principios hacen honor al apellido. BORREGOS se os queda corto. Pero no es por lo que cuesta una góndola, ¿eh? Que os quede claro a las lentejitas.
El bodrio de hoy es pa gilis y cuñaos de la vida, madremia y encima el pollo con alma de guía contando mil cosas a su manera, lo del puente diciendo lo de enseñar las t*tas con el careto de los padres detrás le ha quedao muy fino y muy dulce jajaja ains señor que caretos.
Mer demostrando su higoclass, cuantas veces ha salido hablando con la boca llena o bebiendo a morro en la botella (que cosilla me ha dado)
Estan de viaje y parece que sea un calvario para ellos, menudas caras de "no puedo con mi vida", eso si todo para que la nena diga que ha viajado y se crea algo la pobre en esta vida.
 
Para sorpresa de nadie no han montado en góndola privada, Que no lo vale el precio que tiene… porque les parecería tirar el dinero, claro no como comprar 300 arapos al día! Pero al final deciden coger una común por 2€? Creo que ha dicho ese precio… Mirando en la pastelería también el precio de todo para al final no comprar nada, de verdad para viajar así me quedo en mi casa, al final se creen que aparentan algo por viajar y están tiesos porque no disfrutan el viaje.
Exacto.
600 en un secador q no usa, otros 500 lo menos en la cafetera para un capuchino caprichoso, ropa, cojines, mil maquillajes, tropecientas decoraciones para la casa, sábanas,... no la verdad que no suelen desperdiciar mucho dinero en esa familia no.
 
Dice Loro, que no sabe porqué hay gente con una corona de laurel en la cabeza.
A mí me la pusieron en Roma cuando terminé el máster en una especie de graduación que hicieron.
Es como un símbolo de sabiduría o algo así.
No me jodas, Loro, te encontraste con graduados universitarios y como tú de eso no sabes....
(No sé si es eso, pero a mí me la pusieron como reconocimiento de sabiduría, lo que pasa que yo me creo mi fantasía).
 
Last edited:
Back