Lorena And Cia

Hola primas, que desastre de ser.
El día que descubra que se puede hacer un neceser tamaño monedero con muestras o con fresquitos reutilizables con tapa a rosca de 20ml colapsa su dulce y fina cabecita.
Otro viaje más de quiero y ni puedo ni se disfrutarlo de la familia feliz.
 
Como ha bajado el nivel, los outfit’s ya no son del Zara, todo del rastro y el chollo.
Que no está mal comprar allí, para nosotras la plebe, para ellas no que son de la jet set,
Y la loca está quería un bolso de Polene, ni las samba ha llevado, y el de Guess tampoco ha caído, la Dyson devuelta y la cafetera no la devolvió porque la escoño con sus inventos de decoradora de palo.
para 4 días, para que se lleva el ordenador, ya es llevar peso a lo tonto, con una tablet hace lo mismo.
 
Como ha bajado el nivel, los outfit’s ya no son del Zara, todo del rastro y el chollo.
Que no está mal comprar allí, para nosotras la plebe, para ellas no que son de la jet set,
Y la loca está quería un bolso de Polene, ni las samba ha llevado, y el de Guess tampoco ha caído, la Dyson devuelta y la cafetera no la devolvió porque la escoño con sus inventos de decoradora de palo.
para 4 días, para que se lleva el ordenador, ya es llevar peso a lo tonto, con una tablet hace lo mismo.
No debe saber usar la tablet
 
Llevo un tiempo sin pasarme por el lilo, pero ya estoy aquí para vivir de primera mano otra soporífera pequeña gran aventura de esta idílica familia disfuncional... estáis preparadas??
Prepárate pri, dice la loro que va a haber muchas risas...y algún que otro drama. O sea, cuñadeces y quejas por chorradas de la amargada de la Merche. Todo según lo previsto. Nada nuevo, vamos.
 
Sólo pido a Dios, antes de q me vaya de este mundo, ver una foto de la loro con la boca cerrada y sin enseñar los piños, , parece una ardilla , no me jodas, se le tiene a quedar más seca la boca q la mojama.
 
Back