Lorena And Cia

A las 6 de la mañana hace tanto sol en Madrid??? No se Rick....

Con todo lo que da la chapa con Estambul, no nos comenta nada cuando está viendo San Marcos???

Las imagenes de dentro creo que no son de ellos, no sale imagen de la Chusa poniendo una vela para que se arregle lo de la chiquilla y para que las primas se mueran...
 
Que vergüenza da oírla, " no hablaré muy alto" a las 6:30 de la mañana, más de media escalera mía ya está en marcha o se ha ido a currar.
Que pesada hablando nada más empezar, es que no puedo.🤦🏾‍♀️
La cara cuando piensa que hacer, si llevarse la chaqueta más gordita o la fina pufff no tiene desperdicio, digo a que cortocircuita.
Para variar Merche va mala. Que les encanta pasear sus 🤢🦠🤕🤧🪱🤒🧫
 
Porqué no se ha llevado el gorro amador? Hace mucho calor y se tienen que comprar una gorra🤦,en Madriz también hace calor y no vas con ella Loro
Encima el pringao es el que tiene que levantarse a comprarla y la otra quejándose de que no pone Venecia, que habiendo tantos puestos para comprar justo va a uno donde no tienen las típicas gorras con el nombre de la ciudad. Evidentemente el padre no dice ni mu. Yo le habría dicho que se la metiera por el c*** si no le gustaba y que hubiera ido ella. Más imbécil imposible.
 
Back