Lorena And Cia

Encima el pringao es el que tiene que levantarse a comprarla y la otra quejándose de que no pone Venecia, que habiendo tantos puestos para comprar justo va a uno donde no tienen las típicas gorras con el nombre de la ciudad. Evidentemente el padre no dice ni mu. Yo le habría dicho que se la metiera por el c*** si no le gustaba y que hubiera ido ella. Más imbécil impo

Encima el pringao es el que tiene que levantarse a comprarla y la otra quejándose de que no pone Venecia, que habiendo tantos puestos para comprar justo va a uno donde no tienen las típicas gorras con el nombre de la ciudad. Evidentemente el padre no dice ni mu. Yo le habría dicho que se la metiera por el c*** si no le gustaba y que hubiera ido ella. Más imbécil imposible.
Podía haber ido ella con todo su papo intacto y comprar la gorra que pusiera busco amigos
 
Dejo esto por aquí y me voy...


Este video, de hace 5 años, es tronchante:

- Dice que no le tiene envidia a su madre 😂
- Que es feliz 🤯
-Que solo se independizará si es con pareja :LOL:
-Que no se siente más dependiente de sus padres que otras personas de su edad :ROFLMAO:
-Que no habla de sus estudios porque no le reportaría ningun beneficio, todo lo contrario :rolleyes:
-Que no descarta viajar sola 🤣
-Que en 10 años espera verse estable en todos los aspectos de su vida 😏
-Que no le importaría escribir un libro, pero sobre ella no... Obvio, de lo contrario sería el libro mas corto de la historia 😅
-Que nunca haría daño intencionalmente a nadie... Claro Lorena, las respuestas y gestos desagradables a tus padres ya sabemos que son bromas 🤨
- Que su trabajo ideal sería uno que por la mañanas, al despertarse, no le diera pereza... Estuvo todo el día devanándose los sesos pensando en las posibles respuestas para terminar diciendo esta chorrada 😄

Y la madre que apenas sabe leer... que angustia escuchándola (55 años tenía en ese video y parecía una persona analfabeta. La del colegio de pago de Chamberí). Va y comenta que lo que más le gusta de su hija es lo constante que es 🙄
 
Enorme el pollo cuando enseña el portal años 50 vibes.Y los alrededores? Eso puede ser Venecia o las 3000 viviendas. Suerte que tienen el primer piso, porque no me imagino a Mocho y al Loro subiendo escaleras. No he estado en Venezzzia pero me imagino que como siempre habrán cogido el alojamiento donde Cristo perdió la chancla porque están TIESOS.
 
Back