Lorena And Cia

Recordemos que una vez le pidió a Dios que hubiera un vestido de su talla, sus preocupaciones y desvelos son de ese calibre.
Y DIos se lo concedió. Recuerdo el discurso institucional.
Jodo, pues para estar preocupada por su futuro, no es que haga mucho por cambiarlo. Intentar entrar en una fp cada x años para ver si suena la flauta no me vale, que capaz es de empezarlo si la cogieran y de dejarlo, igual que la universidad.
Yo es que ya me repito pero teniendo el padre un negocio, algo podría hacer así que muy preocupada yo no la veo.
Se podría pagar una fp privada con todo lo que se gasta en trapos
 
Buenooo, bueno, ¡¡¡como vacila a la madre!!!

Le está diciendo que no tiene ni un euro, la desgraciada.

Que se compre un cuadro, como mucho la humilla. Se le nota hasta en el tono de voz, como se ríe de ella. Es mala, tía, muy mala hija.

Mira, mira.


Ver el archivo adjunto bandicam 2024-04-30 03-13-33-082.mp4



Más impertinencias a la madre:

Ver el archivo adjunto bandicam 2024-04-30 03-21-11-262.mp4



Es una bruja, narcisista oscura, mala persona. Ojalá sus padres hagan algo. Ya van tarde -


La más fea el mundo

tonti.png
 

Adjuntos

  • feaa.png
    feaa.png
    411,8 KB · Visitas: 24
Última edición:
La primera foto me deja siempre con el culo torcido, Lorena agarrada al padre, con todo el cuerpo girado hacia a él y dándole la espalda a la madre, que parece que está ahí de pegote. El lenguaje corporal de esa imagen es🤯
Pues desconcierta, porque luego, en los vídeos le habla (recordad el último vídeo de la compra en que la enseñó el Richar o cuando va de chófer con ella los domingos) aún peor que a la Merche, que ya es decir.
 
Por cierto, y la actitud de perdonavidas hablando de lo mal que conduce todo el mundo, menos ella, en el último vídeo?. Y le suelta un buen placa- placa la madre: es que tú eres muy nerviosa, Lorena.
Ay loro loro... Cero dudas de que la que debe conducir como el culo por la falta de práctica eres tú. Es que no sé ni cómo se sacó el carnet (ni para qué).
 
Si no la tiene debería solicitarla (o al menos ayuda). El otro día subió una prima un vídeo antiguo de la Loro, de 2016 creo recordar, y viéndola de jovencita ya se ve que es una chica con problemas.
Para ayuda psicológica sí, pero me niego a que parte de mis impuestos vayan en una paguita para comprarse trapos en Zara o para marcharse de viaje, cuando se ve que les importa una mierda todo salvo comprar y comprar.
 
Es posible q los padres tengan un plan B para ella , piensan entre lo q saquemos de la venta del taller( si es suyo, q lo desconozco) y la no contributiva, pues q vaya tirando.....yo q sé. Aunque la bajada en el nivel de vida si lo va a notar.Ellos sabrán, a mi me la pela.
 
Back