Lorena And Cia

Pues yo estoy en un sin vivir,porque este finde me voy de viaje y no tengo ropa para estrenar, tampoco calzado nuevo, es más no tengo pensados los aufis que me voy a poner,no tengo mini botes para llevar cremas ,no tengo mini tallas de gel,ni de champú ,uso los del hotel 🤷🏻‍♀️,no tengo itinerario escrito en libreta cuadriculada, no se donde voy a comer y sobre todo no tengo la cartera de papi para pagar. Aún así creo que lo pasaré mejor que ellos, a pesar de que no voy a Venecia,ni siquiera a otro país. Y por supuesto no pienso entrar en ningún centro comercial.
0 pruebas, 0 dudas!

En Pascua estuve unos días de vacaciones, la previsión era que nos iban a caer chuzos de punta. Nos cayeron 4 gotas durante la caminata por el desfiladero del río Purón, y un chaparrón mientras estuvimos en el restaurante comiendo... sin rituales! A ver si el tiempo va a ser primo! 🤣🤣
 
Primas sabéis si en Venecia hay Zara o Primark?

El edificio ese dorado que parece una iglesia por fuera será el centro comercial no?
 
Última edición:
Fantasía que ayer y hoy estén a 24 grados sin una sola nube y justo el miércoles vaya a llover. El contenido que merecemos 🤩🤩
Pues si ella en su cuaderno ha anotado que tiene que llevar tirantes se pone tirantes aunque diluvie como en aquel viaje que tenía planeado ir a la playa y fueron pese a estar el día más negro que el sobaco de un grillo
 
Última edición:
Ya tenemos respuesta de Loro!!

Edito: ya ha borrado el comentario y su respuesta JAJAJAJAJA
Bueno, aquí tengo que darle la razón a la Loro
Teniendo sus vidas cualquier persona normal tendría bastantes preocupaciones, una persona de más de 30 que no ha cotizado ni un día de su vida, cuya única relación social es con sus padres, con una familia que gasta por encima de sus posibilidades, sin ningún plan de futuro. Yo si fuera ella estaría acojonada, comparado con ella la chica que la ha escrito tiene una vida bastante buena con su trabajo y su familia
 
Back