Lorena And Cia

Madre mía que estrés de criatura….. aún no ha terminado de planificar el viaje de Irlanda, faltan dos meses y algo pa que se vayan y ya está pensando en los destinos el viaje 2025….

Que todas sabemos que lo único que tiene de sobra es tiempo, pero ya no se molesta en disimularlo…..

Los padres cuando hayan leído eso, si les queda algo de sensatez estarán echándose ya a temblar…. Al Richi no le da tiempo a guardar la cartera….
 
Joer luego dice que les gusta viajar con adrenalina*

La adrenalina en Verona fue que se equivocaron de estación de tren y tuvieron que coger un taxi
Lo que yo digo, no se para que la gente paga para vivir al límite yéndose a las montañas 8 miles o de buceo, cualquier cosa de aventura y adrenalina pudiendo equivocarse de estación y usarlo de "gran aventura" de ahí a ir a la muralla china les queda nada.
 
Hola, primas! Os leo y nunca escribo, pero quiero decir que me encantan vuestros comentarios y laloro, su pircina, los outfits que perpetra, su inutilidad para conducir coches con marchas, su inutilidad en general, su mirilla electrónica, los mil dispensadores de jabón de su madre, sus cojines, sus muebles pintados con chalpéin, su cafetera de capuchinos, su boca eternamente abierta, su afición por lor pechor en navidad, la canción del cambio de hora de su padre, su Manco en la estantería, su nieve, su pinocho en el trastero, su dado de madera quemado, su Ahorramás, su Primark de Gran Vía y su Zara.

Y añado que en las últimas fotos de Venecia en su IG me ha dado vibes de Gambrinus:
 

Adjuntos

  • IMG_20240516_231440.jpg
    IMG_20240516_231440.jpg
    169,8 KB · Visitas: 249
  • IMG_20240516_231530.jpg
    IMG_20240516_231530.jpg
    133,3 KB · Visitas: 164
  • Screenshot_2024-05-16-22-52-26-252_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-16-22-52-26-252_com.android.chrome-edit.jpg
    115,1 KB · Visitas: 247
Hola, primas! Os leo y nunca escribo, pero quiero decir que me encantan vuestros comentarios y laloro, su pircina, los outfits que perpetra, su inutilidad para conducir coches con marchas, su inutilidad en general, su mirilla electrónica, los mil dispensadores de jabón de su madre, sus cojines, sus muebles pintados con chalpéin, su cafetera de capuchinos, su boca eternamente abierta, su afición por lor pechor en navidad, la canción del cambio de hora de su padre, su Manco en la estantería, su nieve, su pinocho en el trastero, su dado de madera quemado, su Ahorramás, su Primark de Gran Vía y su Zara.

Y añado que en las últimas fotos de Venecia en su IG me ha dado vibes de Gambrinus:
Para ir disfrazada por el mundo, se deben ver los vídeos de Loro, no me explico sus outfits.


Hoy me levanté medievalesca, me pongo esto.
Hoy infantil, pues el pirri aquel.
Hoy me siento Minnie, pues el lazo aquel que era más grande que su cabeza.
 
Para ir disfrazada por el mundo, se deben ver los vídeos de Loro, no me explico sus outfits.


Hoy me levanté medievalesca, me pongo esto.
Hoy infantil, pues el pirri aquel.
Hoy me siento Minnie, pues el lazo aquel que era más grande que su cabeza.
Lo que no me explico es por qué la madre, que viste más normal, no le dice: pero ande vas así??, si según loro ella le aconseja mucho.
 
Back