Lorena And Cia

Bueno, aquí tengo que darle la razón a la Loro
Teniendo sus vidas cualquier persona normal tendría bastantes preocupaciones, una persona de más de 30 que no ha cotizado ni un día de su vida, cuya única relación social es con sus padres, con una familia que gasta por encima de sus posibilidades, sin ningún plan de futuro. Yo si fuera ella estaría acojonada, comparado con ella la chica que la ha escrito tiene una vida bastante buena con su trabajo y su familia
Jodo, pues para estar preocupada por su futuro, no es que haga mucho por cambiarlo. Intentar entrar en una fp cada x años para ver si suena la flauta no me vale, que capaz es de empezarlo si la cogieran y de dejarlo, igual que la universidad.
Yo es que ya me repito pero teniendo el padre un negocio, algo podría hacer así que muy preocupada yo no la veo.
 
Bueno, aquí tengo que darle la razón a la Loro
Teniendo sus vidas cualquier persona normal tendría bastantes preocupaciones, una persona de más de 30 que no ha cotizado ni un día de su vida, cuya única relación social es con sus padres, con una familia que gasta por encima de sus posibilidades, sin ningún plan de futuro. Yo si fuera ella estaría acojonada, comparado con ella la chica que la ha escrito tiene una vida bastante buena con su trabajo y su familia
A mí ese tema me tiene muy despistado. Por un lado pienso que saben que hay un problema porque sino no se molestarían tanto con las preguntas sobre si no
trabaja o estudia ni hubiese estado tanto tiempo fingiendo que no pasa la mañana en casa porque tiene obligaciones. Pero por el otro pienso que si fuesen conscientes del problema, no harían los viajes ni tanta compra.
 
A mí ese tema me tiene muy despistado. Por un lado pienso que saben que hay un problema porque sino no se molestarían tanto con las preguntas sobre si no
trabaja o estudia ni hubiese estado tanto tiempo fingiendo que no pasa la mañana en casa porque tiene obligaciones. Pero por el otro pienso que si fuesen conscientes del problema, no harían los viajes ni tanta compra.
A mi me pasa igual, no sé hasta qué punto es consciente de su realidad.
 
Es tontísima. Seguro que llevaba media hora delante del ordenador borrando y volviendo a escribir el comentario para después quitarlo todo. Es que tiene que recibir una paga, sí o sí.
Si no la tiene debería solicitarla (o al menos ayuda). El otro día subió una prima un vídeo antiguo de la Loro, de 2016 creo recordar, y viéndola de jovencita ya se ve que es una chica con problemas.
 
Back