Lorena And Cia

El problema del loro es que se cree más lista que nadie. Piensa que por ver 4 videos ya es dermatóloga y se compra cremas sin ton ni son, lo mismo con el maquillaje. Critica la forma de trabajar de las dependientas o la de cualquiera. Y ahora se piensa que por comprar acuarelas va a saber pintar. Yo no sé el resto, pero por ejemplo yo quería iniciarme en el mundo de la cerámica, y me apunte a clases con una ceramista y ya llevo dos años haciendo cosas chulisimas. Pero claro ella se cree más lista que cualquier profesor de pintura y no le hace falta aprender las técnicas... La "autodidazta"
 
Medio Telediario va a durar pintando 🎨🖌️🖍️ y lo veremos rapidito
La verdad es que en este caso nos reímos, pero al menos no han hecho el idiota y se ha comprado las mejores acuarelas y el mejor papel...para lo que va a hacer y durar con lo de pintar, con lo que tiene (y un papel decente, pero en la papelería se lo venden por unidades), va que chuta, pris.
 
El problema del loro es que se cree más lista que nadie. Piensa que por ver 4 videos ya es dermatóloga y se compra cremas sin ton ni son, lo mismo con el maquillaje. Critica la forma de trabajar de las dependientas o la de cualquiera. Y ahora se piensa que por comprar acuarelas va a saber pintar. Yo no sé el resto, pero por ejemplo yo quería iniciarme en el mundo de la cerámica, y me apunte a clases con una ceramista y ya llevo dos años haciendo cosas chulisimas. Pero claro ella se cree más lista que cualquier profesor de pintura y no le hace falta aprender las técnicas... La "autodidazta"
Es que ni viendo vídeos se entera. La niacinamida no es algo con lo que tengas que ir progresivamente, pero ella oye campanas y no sabe ni dónde está la iglesia, así le va...
 
Es que ni viendo vídeos se entera. La niacinamida no es algo con lo que tengas que ir progresivamente, pero ella oye campanas y no sabe ni dónde está la iglesia, así le va...
No, noo, prima la que te confundes eres tú...con la niacinamida hay que ir poquito a poco, sin embargo el retinol, que es un ingrediente muy bueno para pieles grasas-mixtas-con granitos y muy blanquitas, cuanto más concentrado sea el que te pongas de primeras, mejor😉
 
La verdad es que en este caso nos reímos, pero al menos no han hecho el idiota y se ha comprado las mejores acuarelas y el mejor papel...para lo que va a hacer y durar con lo de pintar, con lo que tiene (y un papel decente, pero en la papelería se lo venden por unidades), va que chuta, pris.
Pues mira, ahí sí hubiera visto que fuera interesante comprar algo de más calidad. Las Van Gohg, que son gama media, hacen una diferencia al pintar tremendo, al igual que un buen papel de acuarela.
Piensa que estás pintando con agua y el agua va su rollo.
 
Última edición:
"Pero si las samba toda la vida se han usado para jugar a fútbol sala. ¿Qué persona se las compra para patear por la ciudad con lo duras que son? ¿Qué es Ralph Wiggum?" Mi marido dixit, yo solo transcribo 🤷‍♀️🤣

Shhhhhhhhh, callaos.


Lorena, no hagas caso, son unas envidiosas. Yo tengo varias samba y todas fueron estrenadas en viajes de pateo. Vas a estar guapísima y comodísima en Venecia. Y seguro que muy a la moda porque sabrás combinarlas genial.
 
Shhhhhhhhh, callaos.


Lorena, no hagas caso, son unas envidiosas. Yo tengo varias samba y todas fueron estrenadas en viajes de pateo. Vas a estar guapísima y comodísima en Venecia. Y seguro que muy a la moda porque sabrás combinarlas genial.
Mi marido es un ignorante de la vida. Es el calzado de moda en los ascensos al Everest. Loro, tú no caso que duerme poco y no sabe lo que dice.
 
Loro, debes bailar la Samba con las samba, es un protocolo escrito como el de ir con chandal a Asturias. Debes bailar la samba en Venecia, que yo he estado y a todos los de fuera, antes de subir a la góndola nos hacían bailar. Y por supuesto, debes llevar algo en italiano o que ponga Roma, aunque sea, como cuando te compraste cosas de Nueva York porque os fuisteis a NY.

A ver como nos conjuntas en tu estilo veneciano, ya que te gusta lo clásico. Ah y deberíais comprar máscaras venecianas que son típicas.
 
Back