Lorena And Cia

Pero nnnnnnnno le des ideas!
Déjala con sus mierdas del chino... verás qué risa jajajajajajajaja
Aquí una graduada en Bellas Artes mirando desde las sombras el despropósito que va a ser esto :sneaky:
Y lo mejor es la razón que da para volver a pintar…que últimamente le salían vídeos de gente pintando con acuarelas por Instagram, pris. Esta chica no tiene más vida que las redes sociales 🙄
 
Y lo mejor es la razón que da para volver a pintar…que últimamente le salían vídeos de gente pintando con acuarelas por Instagram, pris. Esta chica no tiene más vida que las redes sociales 🙄
A ver, si va a CCs y con sus padres, no lee, no estudia, no hace nada a parte de mirar series turcas en casa y leer el foro, pues las rrss sociales son sus amigos junto a los amigos de yutú.
 
Para mí que está familia paga "los muertos", vamos el de defunción, los veo tan clàsicos q me puedo imaginar a la mocho y en el pijama de corazones un agujero en el toto por si ocurre....
 
Como persona que estuvo apuntada a clases de pintura desde los 6 hasta los 22 años, que luego siguió haciéndolo por su cuenta y que aún así, de entre todas las técnicas, la acuarela es la que más se le resistió, pido: Lorena, por favor te lo imploro, enséñanos tus creaciones en vídeo.

Las samba nuevas para hacer turismo, no le voy a dar pistas, pero como idea es flojita.
 
Pero primas entonces ese regalo que tenia que comprar ella porque merche no entendia era todo lo de pintura? Porque ha dicho que lo ha comprado la Merche. Y luego para comprar eso te tienes que ir a una papeleria al Barrio del Pilar? Enserio? Pero si eso (y mas y mejor) lo hay en cualquier papelería de barrio o en el corte ingles… yo no entiendo nada con esta chica
 
Pero primas entonces ese regalo que tenia que comprar ella porque merche no entendia era todo lo de pintura? Porque ha dicho que lo ha comprado la Merche. Y luego para comprar eso te tienes que ir a una papeleria al Barrio del Pilar? Enserio? Pero si eso (y mas y mejor) lo hay en cualquier papelería de barrio o en el corte ingles… yo no entiendo nada con esta chica
Dijo que Merche no tenía ni idea de lo que tenía que comprar, pero a la vista está que ninguna tiene idea porque lo que se ha comprado, tela. En cualquiera de las tiendas de bellas artes que hay en Fuencarral habrían podido aconsejarla y se habría llevado material de calidad, incluso podría haber explicado que está empezando y le habrían dado lo más adecuado para su nivel. Con eso que ha comprado y sin manejar la técnica no va a poder hacer nada.
 
Back