Lorena And Cia

Probándose camisetas de Nirvana, no si ahora dirá que son muy de su rollo.
Vaya con la bendición caprichosa, ya se ha cansado de tener al Manco y cía decorando, ale fuera lejas.
Me encanta el ofi del cumple, deseando ver el sábado el percal. Con su bonito eyerliner, un calzado y bolso (para los dineritos) a cunjunto y un bonito recogido de pelo; bueno, papi y mami a cunjunto tb para la casión de cenar en el hindú, ese que a papi dijo que no le hacía gracia pero que su presiosa sanguijuelita ha encargado.
 
Ya no me gusta tanto su música (la de Fran Perea)...Pero que música hizo Fran Perea?
Hace unos años estaba en la plaza mayor, en Madrid, me dice mi chico. Mira Fran Perea! Y yo ..donde? Y el haciéndome señas porque me había puesto a su lado. Miro hacia donde me decía veo a un señor bajito y le suelto en alto a mí chico: Que va a ser ese Fran Perea si es un crako!! Y el señor se gira y se me queda mirando unos segundos y en gordo, bajito y muuuuucho más mayor y más feo. Si, era Fran Perea. Que poco filtro tengo!! Que vergüenza!!
Y como engaña la tele
 
Sospechoso como corta el final del vídeo porqué seguro que esas palomitas estaban socarradas 🔥👩🏻‍🚒

Instrucciones: de 2 a 3 minutos en el microondas.
Cabeza de la Loro: eso hay que ponerlo 7 minutos.
Homer Simpson Thinking GIF
 
mu fino mu durce el cunjunto de chaqueta y shor que lleva más de un año en su armario criando polvo como todos los harapos que le compran, vas a estar perfezta en tu fiesta de cumpleaños con tus dos invitados, Loro
 
Back