Lorena And Cia

Ya no me gusta tanto su música (la de Fran Perea)...Pero que música hizo Fran Perea?
Hace unos años estaba en la plaza mayor, en Madrid, me dice mi chico. Mira Fran Perea! Y yo ..donde? Y el haciéndome señas porque me había puesto a su lado. Miro hacia donde me decía veo a un señor bajito y le suelto en alto a mí chico: Que va a ser ese Fran Perea si es un crako!! Y el señor se gira y se me queda mirando unos segundos y en gordo, bajito y muuuuucho más mayor y más feo. Si, era Fran Perea. Que poco filtro tengo!! Que vergüenza!!
Y como engaña la tele

Soy de la misma quinta que Loro. Y la música de Fran Perea (si al 1+1 son 7 y la vida al revés que son las que recuerdo, se les puede llamar la música de Fran Perea) dejaron de gustarnos a mis amigas y a mí casi que conforme pasaban las dos primeras temporadas de la serie.

Además que llegó fuerte más tarde los hombres de paco y el personaje de Lucas y el grupo pignoise que desbancaron bastante a los serrano.

Está bien que con 31 años pues ya no le guste su música, cada uno a su tiempo desde luego.

Y yo también me crucé a Fran Perea en Atocha, me ayudó con la maleta saliendo de la cinta y hasta que no lo vi esperando el ave diez minutos largos después no caí en que era él, me sonaba pero no sabía de qué, pensaba que había sido un compañero de trabajo o algo 🤣
 
Ayer hicimos una merienda de vecinas para que se junten los peques. Vale que yo entro en la categoría de mamá senior, pero mi vecina tiene la edad de Loro y una peque de casi tres, es venezolana y tenías que oírla hablar, era profe de E.F en su país y aquí asesora de lactancia. La miraba y decía, perdón es de la quinta de la Loro? Ni siquiera parecía de la de mi prima que también es del 93 y bastante más madura quel Loro.
Y no hablo de ser una abuela pensando, sino de tener la cabeza bien amueblada y ser sensata y con los pies en la tierra.
De verdad que desperdicio de vida la de Lorena...Os creéis que se ha tomado el capuchino en una terraza ella sola en Parque Sur? Ha subido algo a insta? Yo no me lo creo.
Ni para eso vale.
 
La muy lerda se queja de que ha encontrado el champú sólido en la farmacia que tiene a 1 min de casa y que se ha ido a Parque Sur, se ha hecho 25 "minutazos" en coche, ha comprado ropa y no ha encontrado lo que buscaba. Es que cualquier persona normal mira primero en la farmacia y no se va al centro comercial, tú lo que querías es llenar esas mañanas tediosas y los vlogs que ya no sabes ni qué contar y de paso, ver ropita
 
Probándose camisetas de Nirvana, no si ahora dirá que son muy de su rollo.
Vaya con la bendición caprichosa, ya se ha cansado de tener al Manco y cía decorando, ale fuera lejas.
Me encanta el ofi del cumple, deseando ver el sábado el percal. Con su bonito eyerliner, un calzado y bolso (para los dineritos) a cunjunto y un bonito recogido de pelo; bueno, papi y mami a cunjunto tb para la casión de cenar en el hindú, ese que a papi dijo que no le hacía gracia pero que su presiosa sanguijuelita ha encargado.
Al padre que no le gusta lo asiático en todas las comidas le endiña algo, si no es Teriyaki es salsa de soja, este se mea en los tuper según los abre.
 
Back