Lorena And Cia

Es que Loro no es guapa ni de espaldas, no hay solución para ella.


Es fea con avaracia la so condenada. Más que una nevera por detrás. Más que el Fary comiéndose un limón.
Ni poniéndose el filtro Charlize Theron sería guapa.
Y para más inri ni es inteligente, ni graciosa, ni habilidosa, ni carismática. Ni sabe hablar, ni expresarse.
Por mucho que rasques no encuentras virtud alguna.
 
Es un moscorrofio en toda regla, pero está encantada de conocerse. Divina inocencia (o ignorancia).
Es que por ejemplo hay gente poco agraciada, pero con el carácter, forma de ser o cosas, eso les embellece e incluso puede que se vea más bonit@ luego de conocer a esa persona.

Loro, en tu caso, ni belleza exterior ni interior, ya puedes echarte cremas, maquillaje y todo, que lo tuyo es que es de difícil solución.

Ni con el maquillaje más caro, las cremas más costosas, el cirujano o cirujana más popular, nada...eso que quieres es un milagro, lo "bueno" es que te escudas con que te ves guapa pero es solo un escudo frente al mundo.

Así que nada, preocúpate de tus "cunjuntos" que no "cunjuntan" y los cojines, que eso te sacará de pobre en la vida. Estoy con adolescentes que se preocupan más de su futuro que tú del tuyo y tienen la mitad de tu edad.
 
Yo es que lo de dormir con top deportivo + camiseta interior bien ajustada + pijama gordo, que a la que te das la vuelta en la cama te enredas tú sola entre tantas capas y el edredón, me da un agobio solo de pensarlo que me falta el aire. Y con el calor que está haciendo en Madrid por las noches, es que no tiene lógica.
Nada tiene lógica con ella☹️🙄
 
Se llama falta de autoestima y caràcter
Se puede ser fea y ser atractiva, tanto personal como incluso físicamente. Anda que no tenemos amigas del montón o incluso feas que llevan una vida activa, se cuidan, se dejan aconsejar, tienen estimado, una personalidad atrayente, la forma de andar, de moverse, de comportarse… También es verdad que si tienes la mala suerte de ser feilla, seamos sinceras, tienes que aprender tus puntos fuertes pero es que este caso es para un extreme makeover.
 
Back