Lorena And Cia

Cómo graba los bolsos de Guess la tía cómo indirecta para cuando la madre vea el vlog, le caerá de regalo de cumpleaños seguramente
Buff! Yo lo siemto por si alguna le gusta. Pero Guess me parece una marca choni a rabiar! De gitana, de poligonera de extrarradio.

Para mí ya no es Guess...es LA Guess que dice cierta yutufa barriobajera.
 
Última edición:
Sospechoso como corta el final del vídeo porqué seguro que esas palomitas estaban socarradas 🔥👩🏻‍🚒

Instrucciones: de 2 a 3 minutos en el microondas.
Cabeza de la Loro: eso hay que ponerlo 7 minutos.
Homer Simpson Thinking GIF
Fijo 🤣🤣, yo tengo un microondas mucho más grande que el suyo, y en 3,20 minutos se me churruscan las primeras que abren.
 
mu fino mu durce el cunjunto de chaqueta y shor que lleva más de un año en su armario criando polvo como todos los harapos que le compran, vas a estar perfezta en tu fiesta de cumpleaños con tus dos invitados, Loro
Ese cUnjunto fue colaboración y sí lo ha estrenado! Al menos, la chaqueta! En su 30 cumpleaños, además! Estamos ante el cUnjuntogate?

Screenshot_20240419-154719_Chrome.jpg
 
El look que se quiere poner para la """"celebración"""" de su cumple luce muy señora de pueblo que va a misa, es una cosa bárbara de feo!!!!
Aquí una señora de pueblo que no se pondría eso en su p. vida. En los pueblos habremos tías modernas y en Madrid jóvenes abueloides. Y viceversa.
Sin acritud prima.
 
El vídeo de hoy es el colmo de la demencia. Parece algún tipo de actividad como terapia de una persona que está un poco pallá. Divagando completamente sola, por la calle, en casa... que si la mancha de la pared, que si la ropa que tiene que planchar, que si los botecitos de relleno para el viaje no eran monos (madre mía, que son unas simples botellas de plástico para rellenarlas de gel!!), a berrido pelado en el probador del Zara (dios mío la camisa de polero), diciendo gilipolleces sin pies ni cabeza, esa puñetera risa... Estoy flipando. Mucho.
 
Back