Lorena And Cia

Pues un chaval que lo está petando en Instagram con solo hacerse la misma foto todos los días con la misma canción de fondo:

Que gente mas rara siges primo yo a cuatro. O cinco entre ellos Orozco.y alvaritomorte yo gente rara aparte de nuestra loro pasoooo y a varias instagramers, con una de ellas d Madrid hablamos mucho por audios y memete en sus directos un dia enpijama me lio yo es que ya paso de todo ...me la suda todo .. eso si laloro por rectificarle en un tema libros me bloqueo tita ella selo pierde ..ahora podía ser mi amigita de YouTube 😀
 
Última edición:
Tienes toda la razón. Loro es 1000 veces menos graciosa que Misae.
Cuando mishijos eran peques anda qno veiamos a chinchan mientras cenaban y en euskera.. me venia bien además para practicarlo..q recuerdos de esa serie era divertidísima...😂😂eso y cosas de familia... ahora no hay nada q valga la pena...😀o por lo menos es.lo que a mi me parece estare como me dice mi hijo prehistoricaaa jaja
 
Eso cuadra totalmente con el aporreo a la caja del Trípode con esa cara tan rara. También con tomarse las cosas de forma literal (aparte de lo que comenté de Asperger de Shishuca). Dijeron hace poco en un programa, que había mujeres adultas que descubrían de mayores que eran Autistas, debe ser complejo
Yo no creo que tenga Asperger. Conozco personas que lo tienen, aunque hacen vida normal y social *codo, codo, Loro*. Se les nota en su forma de socializar, de hablar, de comportarse, se obsesionan con la perfección, con los pequeños detalles... Si quedas a una hora con ellos, vienen 5 minutos antes. No pillan las indirectas o no saben "leer entre líneas". Loro ve a Benito Tocamelas comentar, y le faltan segundos para utilizar el dedo inquisidor. No creo que sea Asperger sino, en todo caso, algo más grave. Un trastorno de la personalidad o algo así. Lo de obsesionarse con chorradas lo veo más por aburrimiento que por un trastorno.
 
Yo no creo que tenga Asperger. Conozco personas que lo tienen, aunque hacen vida normal y social *codo, codo, Loro*. Se les nota en su forma de socializar, de hablar, de comportarse, se obsesionan con la perfección, con los pequeños detalles... Si quedas a una hora con ellos, vienen 5 minutos antes. No pillan las indirectas o no saben "leer entre líneas". Loro ve a Benito Tocamelas comentar, y le faltan segundos para utilizar el dedo inquisidor. No creo que sea Asperger sino, en todo caso, algo más grave. Un trastorno de la personalidad o algo así. Un TLP me cuadra a la perfección en Loro.
Estoy de acuerdo contigo con lo del Asperger, pero discrepo mucho en que Loro pudiera tener algo que ver con el TLP. He conocido a bastantes personas con TLP, y no me cuadra nada. El TLP Se caracteriza mucho por la impulsividad, problemas para regular sus emociones, autolesiones, necesidad de buscar relaciones porque se sienten muy vacíos sin nadie pero a la vez esas relaciones son muy inestables, lo mismo un día eres un dios para ellos, pero al siguiente no te pueden ni ver… A mi no me cuadra con Loro para nada. En cambio sí veo rasgos de otros trastornos de personalidad (narcisista, dependiente, evitativo).
 
Y sobre lo de su forma de hablar en los primeros vídeos, yo antes también pensaba que sería por alguna medicación o algo que estuviera tomando. Pero viendo ahora sus problemas con los estudios y las relaciones sociales, no pudiera ser que simplemente no supiera vocalizar y mucho pavo subido (porque siempre le han reído las gracias y no se lo han bajado a tiempo)?
 
A mi esto de que se hable de trastornos de la personalidad y tal solo por ver unos videos.... No me parece nada bien, la verdad.
Y no defiendo a Lorena, eh. No me gusta.
Pero no se puede ir tan a la ligera con eso
 
Estoy de acuerdo contigo con lo del Asperger, pero discrepo mucho en que Loro pudiera tener algo que ver con el TLP. He conocido a bastantes personas con TLP, y no me cuadra nada. El TLP Se caracteriza mucho por la impulsividad, problemas para regular sus emociones, autolesiones, necesidad de buscar relaciones porque se sienten muy vacíos sin nadie pero a la vez esas relaciones son muy inestables, lo mismo un día eres un dios para ellos, pero al siguiente no te pueden ni ver… A mi no me cuadra con Loro para nada. En cambio sí veo rasgos de otros trastornos de personalidad (narcisista, dependiente, evitativo).
Si buscas trastorno narcisista en el DSM V sale su foto
 
Back