Lorena And Cia

Os ahorro el bodrio:

- Que LA gusta mucho viajar. Lleva desde pequeñita viajando... Benidor 30 veces, Port Aventura, Madrí, Ajturias, Ánsterdan y para de contar... La Pekín Express la llaman.
- Hasta finales de semana no sabremos el destino. PISTACA: No han estado antes. Te aplaudo, campeona.
- Se queja de que no ha planchado la ropa y que desmerece mucho. ¿Y no desmerece los feos que le haces a tus padres, mamarracha?
- Sombrero horrible para la coleZZión, para camuflarse con un gondoliere.
- Bisuta barata y fea.
- Una cazadora de plástico que debe ser lo más bonito que ha comprado hasta ahora.
- Un conjunto de flores (top + pantalón) que parece el payaso de Micolor y le hace flaco favor. El TOP le acentúa aún más que está plana. A mí, no me gusta pero reconozco que si lo combinara con un tejano o un pantalón blanco, no quedaría tan mal.
- Lorena dando la chapa que el pantalón es MUY grande y repite en dos oCasiones que casi se coge la 32 pero que no LA entraba. Por si no os habéis enterado, lleva la 34. La equis ese. Ella, escuálida. La doble de las gemelas Olsen. JUAPA. NO. DELGADA.
- Saca otro conjunto chalequil verde pistacho, con reminiscencias al conjunto Marge Simpson, en honor a nuestra querida @Pistacho.

Habrá bodrio el viernes o el domingo con la segunda parte de su cumple. Ella, Cristiano Ronaldo.
Este finde, vuelven a celebrar su cumpleaños yendo a no sé dónde. Dice la Loro que no han ido nunca ... Quizá van a una oficina de la Agencia Tributaria. QUÉ ✨✨✨FANTASÍA ✨✨✨
Fijo que habrá dosis de cringe. Get ready, primas.
 
Ese top, lo tengo yo. La 🦜 te aviso que es de jua*** , yo me lo pongo cuando quedo con el amigo, para lo que ya sabes tú para que lo vas a usar!
 
Ese "aparato" lo tengo yo y es una grandísima 💩 😂 yo tengo el pelo largo y si te lo deja mucho mas corto, imagínate a ella con ese pelo... Lo estoy deseando 😂 cuando se de cuenta que no es una onda surfera, se te queda tipo cuando te haces una trenza y te sueltas el pelo 🤦🏼‍♀️
Pues entonces otro chisme en el trastero, como el pack para hacerse la manicura.
Eso sí, pagaría por ver cómo lo usa y que nos enseñe sus "ondas" por las orejas y marcando aún más que le quedan cuatro pelos (imaginaros el vídeo de las gafas lupa de firmo, pero con este aparato).
 
Back