Lorena And Cia

yo creo que lorena tiene algo dentro del espectro autista donde uno de los problemas principales es la dificultad para relacionarse con los demas, algun deficit tiene vamos, y seguramente de pequeña lo tenia mucho mas acentuado y de ahi los problemas en el colegio… yo no creo que nos tenga que dar pena, ella ve el mundo desde una perspectiva totalmente diferente, si no tiene amigos no es porque no “pueda” o porque la hayan tratado mal, es porque no le interesa, y porque no sabe como relacionarse, y no es porque haya llevado una mala vida, porque ademas los padres en vez de tratar el problema parece que lo esquivan y nadie en esa familia parece ser capaz de reconocer lo que pasa, y por eso le compran todos sus caprichos y la tratan asi, y para mi lo peor no es eso, es que no creo que tengan buen fondo, mas alla de que la hija tenga lo que tenga no les veo humildes ni buenas personas
Eso cuadra totalmente con el aporreo a la caja del Trípode con esa cara tan rara. También con tomarse las cosas de forma literal (aparte de lo que comenté de Asperger de Shishuca). Dijeron hace poco en un programa, que había mujeres adultas que descubrían de mayores que eran Autistas, debe ser complejo
 
Pues yo no creo que tenga algo de autismo… creo que simplemente es una vaga redomada que ha vivido y vive aislada de la realidad y por eso parece una persona límite… sabe perfectamente lo que hace, un tea no se mete en un foro mil y una veces para defenderse y decir de si mismo esas cosas… ella es una aburrida con rabia contenida porque aquí no puede controlar lo que se dice de ella y su mundo de color! No quiere madurar, quiere que asimilemos que eso es lo normal.
 
Back