Lorena And Cia

Pero quién de sus flanas va a creerse que hace algo con su vida aparte de gastar y hacer vídeos cutres contando las típicas rayadas que cuentas a tus amigas, si no hace más que viajar, vamos , ni los jubilados de mi pueblo viajan tanto
 
a ver yo creo que lorena tiene algo, se nota sobre todo en us primeros videos que casi no podia ni hablar... pero a parte de eso es mala persona, yo creo que es una mezcla de los dos, y en esa familia se ve que no tienen educacion...cuando van de tiendas siempre toquetean todo y lo dejan tirado, hasta con la china del chollo querian movida, ademas siempre quieren aparentar el dinero que no tienen con sus marcas falsas... a mi me recuerdan a los tipicos parientes lejanos desagradecidos que casi no tienen trato con la familia y solo meten zizaña...para mi es una mezcla entre ignorancia, deficits y paletismo hahah
 
Estoy de acuerdo con lo que dices,pero en mi opinión tiene pinta de haber sido la típica niña repelente que tenía todo lo que queria y más y que fardaba delante de sus compañeros de lo que tenía y le regalaban…..si lo hace ahora con casi 30 tacos que tiene,como no lo iba a hacer de niña o adolescente. En esa familia son de los de “tanto tienes ,tanto vales” y yo no sé a vosotros pero a mí esa gente me revienta,la gente que cree que por tener un iPhone ha triunfado en la vida denota tener escasos valores en la vida,porque yo no tengo iPhone,aunque podría,pero doy más valor a otras cosas como un simple café y charla con amigas.
Un teléfono móvil NO sustituye a una socialización insuficiente y a una repelencia intransigente, que es lo que está demostrando Lorena en sus vídeos.
 
Back