Lorena And Cia

Yo también creo que repitió o en primaria o en la ESO. O en los dos. Cuando acabó bachillerato llevaba más de dos años de retraso en los estudios. Debió haber acabado en el 11 2° bachillerato. Fui tutora de un grupo del 93 muy especial para mí y estuve en su graduación por eso recuerdo el año. Lorena acabó bachillerato cuando? En el 14 o 15 por lo menos.
Lorena tardó 4 años en sacarse el Bachillerato pero seguramente repitió antes. Las cuentas no me cuadran.
 
No no, loro de conductora nada, como buen padrazo que es, Richar tiene que venir a recoger a loro a la salida. De paso, se toma una copa de whisky chivas 21 que tanto le gusta, paga la cuenta y nos lleva a todas en el coche a casa. No puede ser de otra manera.
¿Y si la llevamos a un Boys? Barra libre a cuenta de Carrocerías Ruemen.
 
Ir de fiesta con ella y que lleve su camisa de seda, sus mejilloncitos rosa chicle y la lista de garitos apuntadita en una hoja de la libreta Miquelrius en el bolsillo de detrás del pantalón, un puto sueño!
 
Todavía tenemos pendiente la gran “casión” de ir con Mocho a la discoteca.
Vete a Kapital, Loro, que vas a comer escaleras con tal de no montarte en el ascensor con más gente. Te van a dar sudores de ver maromos.
 
Back