Lorena And Cia

Bueno, depende de lo que se considere mala. Ella ha cambiado varias veces de colegio, es decir, algo hubo ahí. Yo me decanto por pensar que problemas de aprendizaje de la niña que su altiva madre no aceptaba. No ha pasado penurias económicas, al contrario, pero no todo en esta vida es el dinero… Lo dicho, depende de lo que cada uno considere mala vida. Para mí, no, esta tía no ha tenido una mala vida pero hay cosas de lo que muestran que yo no querría en mi vida ni loca.
Secundo totalmente esta teoría.
Yo en principio (muy al principio) sí que pensé en tema Bullying, pero luego viendo como era… yo creo que en ese cole en el que sólo estuvo en 3° de Primaria y del que la acabaron cambiando porque no se adaptó bien fue porque el profe le dijo a Merche que su hija iba atrasada respecto al nivel que debería tener ya y lo mismo le sugirió algunas clases de apoyo-refuerzo para ponerse al día con sus compañeros (que no tienen nada de malo), y eso Merche no lo aceptó, diría lo típico de “este no tiene ni idea” y la cambió de colegio.
También he pensado en que podría haber repetido ese curso, si alguna prima es profe igual lo puede explicar mejor que yo que no tengo ni idea de estos temas, pero yo en primaria si recuerdo que en mi cole los que repitieron curso fue en 3°, no sé si es casualidad o por algo en concreto.
 
Creamos un chat grupal en WhatsApp de super amigas llamado: las shishuqueras

Yo veo el planazo. A ver si loro nos da el okey. Lo pasaremos genial. Las risas no van a faltar, eso lo tengo claro.

Que no me falte el ron brugal esa noche, eso sí. No pido más.
Nosotras nos emborrachamos como buenas juarras que somos, que ya tenemos a Loro como conductora fina y dulce y, sobre todo, responsable 😏
 
Secundo totalmente esta teoría.
Yo en principio (muy al principio) sí que pensé en tema Bullying, pero luego viendo como era… yo creo que en ese cole en el que sólo estuvo en 3° de Primaria y del que la acabaron cambiando porque no se adaptó bien fue porque el profe le dijo a Merche que su hija iba atrasada respecto al nivel que debería tener ya y lo mismo le sugirió algunas clases de apoyo-refuerzo para ponerse al día con sus compañeros (que no tienen nada de malo), y eso Merche no lo aceptó, diría lo típico de “este no tiene ni idea” y la cambió de colegio.
También he pensado en que podría haber repetido ese curso, si alguna prima es profe igual lo puede explicar mejor que yo que no tengo ni idea de estos temas, pero yo en primaria si recuerdo que en mi cole los que repitieron curso fue en 3°, no sé si es casualidad o por algo en concreto.
Las primas que se dediquen a la educación lo podrán confirmar si esto era así, pero yo también soy del 93 como loro, y en esa época solo se podían repetir los cursos pares en primaria (2º, 4º y 6º), porque suponían un cambio de ciclo (esto en Andalucía, no sé si era igual en toda España o dependía de la CCAA).
Yo también creo que los problemas de adaptación de loro serían porque no llegaría al nivel que debería y le dirían algo a los padres, estos le cambiarían de colegio por no estar de acuerdo, repetiría curso en el cole nuevo y ya los padres se tuvieron que aguantar.
 
Secundo totalmente esta teoría.
Yo en principio (muy al principio) sí que pensé en tema Bullying, pero luego viendo como era… yo creo que en ese cole en el que sólo estuvo en 3° de Primaria y del que la acabaron cambiando porque no se adaptó bien fue porque el profe le dijo a Merche que su hija iba atrasada respecto al nivel que debería tener ya y lo mismo le sugirió algunas clases de apoyo-refuerzo para ponerse al día con sus compañeros (que no tienen nada de malo), y eso Merche no lo aceptó, diría lo típico de “este no tiene ni idea” y la cambió de colegio.
También he pensado en que podría haber repetido ese curso, si alguna prima es profe igual lo puede explicar mejor que yo que no tengo ni idea de estos temas, pero yo en primaria si recuerdo que en mi cole los que repitieron curso fue en 3°, no sé si es casualidad o por algo en concreto.
Yo también creo que repitió o en primaria o en la ESO. O en los dos. Cuando acabó bachillerato llevaba más de dos años de retraso en los estudios. Debió haber acabado en el 11 2° bachillerato. Fui tutora de un grupo del 93 muy especial para mí y estuve en su graduación por eso recuerdo el año. Lorena acabó bachillerato cuando? En el 14 o 15 por lo menos.
 
bastante random pero lo más probable es que el año que viene estudie derecho. para que luego digáis que lorena no es influencer. a ver si yo también lo acabo dejando y luego me meto en periodismo
 
Nosotras nos emborrachamos como buenas juarras que somos, que ya tenemos a Loro como conductora fina y dulce y, sobre todo, responsable 😏
No no, loro de conductora nada, como buen padrazo que es, Richar tiene que venir a recoger a loro a la salida. De paso, se toma una copa de whisky chivas 21 que tanto le gusta, paga la cuenta y nos lleva a todas en el coche a casa. No puede ser de otra manera.
 
bastante random pero lo más probable es que el año que viene estudie derecho. para que luego digáis que lorena no es influencer. a ver si yo también lo acabo dejando y luego me meto en periodismo
A mi loro hace tiempo que me lleva inspirando y motivando muchísimo a empezar derecho y luego dejarlo. Pero me está inspirando mucho más a meterme en periodismo para dejarlo también.
 
Back