Lorena And Cia

Primas comento poco porque ahora mismo estoy hasta arribita de curro y cuando llego a casa estoy k.o. pero que sepáis que estoy living con toda la movida!!!
Quiero saber quién es la rubia:coffee:
Y un pedazo de premio a la prima Sherlock por haberla encontrado!!!:love:
 
Lorena, penosa eres tú y encima cagona. Si sabes que la has cagado reconócelo y pide disculpas, no eches balones fuera, que ya hasta la culpa de que se tire unos minutos grabando y mofándose de una pareja sin su consentimiento es nuestra.
Eres una hipócrita, das discursitos de pacotilla criticando algo que después haces
 
Habemus Lorenazo! Iba a escribirle que penosa es ella por reirse asi de alguien pero como aquí lo lee igual me ahorro el bloqueo:ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que en serio que vive en una realidad paralela? A ver niñata que la que erraste eres tú. Que tienes tan poquita vergüenza que sales en un vídeo criticando a una persona porque te da por ahí. Y ahora te haces caquita y lo borras, pero ay.... quizás alguien lo descargó, quien sabe:rolleyes:
 
Lorena bonita con una vez que lo hagas ya eres igual que las cucarachas que mencionas, no hace falta hacerlo varias veces.
Te has reído de la rubia, que por cierto, me ha contestado, y has visto que la has cagado, en vez de soltar mierda por la boca reconoce el error y ya está. Pero no, te delatas tú solita, ahora llora un poco, dos palmeros se compadecen y luego otra vez a borrar todo. Ya sabemos tu forma de actuar.


Y coñe deja ya de amenazar a la vecina que ir a casa de alguien SÍ que es acoso!!!
 
Bueno bueno, que ya saben quien es la vecina!! @Megacoti tienes miedo??

Ah primas, que lalore quiere que hablemos por telegram y no por aquí jjajajajajajajaajajajajajaja ahora me entero que ella nos puede decir por donde hablar y por donde no.

Los insultos te los voy a perdonar y no voy a entrar, hay gente con clase y mucha clase de gente y dentro de estos últimos estas tu, porque aquí no te decimos ni cucaracha, ni podridas, etc.

Un besito, que se que nos lees y te va a sentar mal la comida.
 
Joder joder joder! se me acumula el tajo... me tengo q hacer telegram esta noche y no dejar de actualizar storiesig.com/lorenamerinoesteban

El padre aún está salibando por la rubia. Fue lo más excitante que le pasó al hombre en los últimos 25 años de su vida.
 
además de vulnerar el sagrado derecho a la intimidad, no sólo de esa rubia, sino de las personas que están a su alrededor, perfectamente identificables para cualquiera que les conozca

grabándoles sin su permiso para su difusión en una plataforma de internet, para una actividad con ánimo de lucro

está geolocalizando a esas personas, y a muchas más en sus truñovidrios, con lo que ello conlleva

está prohibido que un hospital ubique allí a un paciente, ni aunque pregunte por él su propio padre, gracias a la ley de protección de datos.

sin embargo lalore te ubica en tiempo y espacio a quién toque.

es lo que tiene no distinguir el codo del culo

a ver si algún día esto trae consecuencias para el todo el que haga esta barbaridad, que son unos cuantos.
 
Ay Merche si te dieras cuenta de que obrera de la limpieza no es ningún insulto. Es tu trabajo y lo que deberías estar es orgullosa. Yo tengo 27 años y ni se me plantea que mis padres salgan en mi Instagram amenazando a nadie. Hace tiempo que yo me encargo de mis asuntos.
Y luego que digan que decimos barbaridades.... yo no he leído ninguna. Lo único que hacemos es reirnos de la Lore I de Fuenla. Y sabéis quien son las culpables? Vosotras que lo cebais
 
Back