Lorena And Cia

Enloquecer, nivel: qué ha dado con la vecina y van a ir a verla hoy mismo. Traducción: La Lore y La Merche van a montar uno de sus lorenazos de stories para toda la comunidad en DIRECTO. Qué par de locas. Menos mal que ya no hay piscina, porque lo mismo ahogan a cualquier persona cual vengadoras justicieras.

Vecina, ¿hay alguna rubia a la que poner como cebo? Así tal vez vaya El Richard y nos hace un DIRECTO en stories a nosotras también.

Reedito: Veci, estate al tanto que hoy hay seísmo de magnitud 11 por Fuenla
 
Hay la yoloo que se nos cabrea!!! Qué miedito jajajajajaaja escribo en negrita porque soy una cucaracha jajajajajajaajajjajajajajaja y déjame decirte que ya quiseiras tu tener la vida social que toda las kukis del grupo tenemos, la única mala y podrida por dentro pero más por fuera porque hija mía.... Eres tú y nosotras seremos cucarachas pero tú eres una rata de cloaca y con esto VIRGEN MARIA te dejo que tengo cosas que hacer como leer el foro jajajajajaja como tú. Guapaaaaaaaa viva la virgen yoloooo, ahora me voy ha llorar porque lalore está disgustada y no puedo con mi vida.

Editó: polichia polichia polichia polichia jajajajjajajajaaj
 
pero qué coj*nes dicen ahora?

tremendo lo de la vecina
sólo decir, de momento, que tenéis suerte de tener una vecina educada que viene aquí y dice que esta mujer es vecina y que no tiene nada que decir de ellos, que viene a ser lo que dijo

y esa respuesta irracional, bárbara, y que produce risa, pena y miedo, claro
 
Pobre de la vecina a la que le hayan atribuido la identidad, así a bote pronto, sin saberlo seguro, de una comunidad que parece bastante grande... Va a flipar el colores cuando aparezcan Pili y mili en su puerta cual energúmenas.
Nunca habéis tenido problemas con nadie, pero ir a la casa de alguien de esas formas no es plato de buen gusto. Siempre hay una primera vez para todo
 
Ay de verdad! Menos mal que dicen que pasan que si aciertan a estar pendientes... lore lore que te retratas tú sola en un Instagram público insultando así. Luego a ver que le decimos al buenorro del poli! Jajajajaja

Y el tema vecina... con los datos que dio imposible que sepan quien es. Las estoy viendo montarle el pollo a la vecina equivocada. Vamos a tener que irnos a Fuenla a instalar unas cámaras royo gh y así no nos lo perdemos y ellas de paso encantadas
 
A ver Sra. Mercedes, aquí nadie le ha insultado a usted por dedicarse al sector de la limpieza, si no tolera insultos ya le puede lavar la boquita con lejía a su hija.
Usted no consiente que nos metamos en su vida pero es que su vida la está exponiendo su hija y al igual que en su casa ven GH y critican, al igual que critican a una chica por hacerse fotos en la playa aquí también podemos cotillear y criticar lo que nos de la gana. Y lo siento mucho pero es que su hija deja mucho contenido en la red y todo por intentar ganar cuatro cochinos euros.
 
Back