Lorena And Cia

Me la veo suspendiendo y la mama y el papa en la universidá reclamando

También me pega que sea la típica persona que si tiene un problema en un trabajo en grupo, los padres se metan en el ajo y hasta discutan con los compañeros... Sé de alguien en la carrera que pasó por algo así. :confused:

En cuanto a la prima que ha entrado nueva, perdona que no recuerde tu nombre, a estas horas no soy persona :D, sólo decir que si puedes leas las primeras páginas de este hilo, donde incluso se hablaba de ver sus vídeos y suscribirse por ayudarla a monetizar (había hecho un vídeo quejándose de que no iba a llegar a las visualizaciones necesarias). Después de eso creo que fue que encontró el foro y encima se ofendió, dedicando un vídeo a las primas y pidiendo que se "desuscribieran".

Además, si no fuera tan soberbia, tan poco humilde, ni esa facilidad para el insulto, todavía, pero es que es una joyita la muchacha.

Eso sin contar que habla de "acoso" cuando aquí nadie se mete en sus redes sociales a comentarle.:bored:
 
Si yo me enterara de que alguien como ésta o cualquier tarado llotufer sube una imagen mía a cualquier red social sin mi consentimiento os aseguro que la que le cayó al puto niñato cara anchoa se iba a quedar corta. El susto se lo meto en el cuerpo sí o sí.

Esta se nota que no tiene espejos en su casa o que tiene trastorno dismórfico. El día que le falten er papa o la mama se va a morir de asco.

El día que le falten el dinero de la mama y el papá para sus caprichos inutiles sufrirá mas
 
Lore te has arrepentido de criticar a la chica rubia en sorrento y por eso quitas es video???

Ya que tu defiendes el no al critiqueo no se que hacías haciéndolo tu...
 
Lore te has arrepentido de criticar a la chica rubia en sorrento y por eso quitas es video???

Ya que tu defiendes el no al critiqueo no se que hacías haciéndolo tu...
Prima no lo ha quitado, lo ha ocultado solo los flanes pueden verlo...

Ella no se arrepiente ni de ridiculizar a su madre. Ella es la diosa de YouTube, la que todo lo hace bien, la mejor... Arrepentirse no es una palabra de su vocabulario.
 
Para las primas que no estáis en Telegram y de paso para lalore que nos está leyendo.

Estoy a un paso de encontrar a la rubia y su maromo, es más, creo que es ella...
Le he enviado un MD y el enlace del vídeo y del foro contándoselo todo. Por lo que he visto es italiana a ver qué le parece toda esta historia a la chica!

Quiero mi premio de Cherlok :p
 
Para las primas que no estáis en Telegram y de paso para lalore que nos está leyendo.

Estoy a un paso de encontrar a la rubia y su maromo, es más, creo que es ella...
Le he enviado un MD y el enlace del vídeo y del foro contándoselo todo. Por lo que he visto es italiana a ver qué le parece toda esta historia a la chica!

Quiero mi premio de Cherlok :p


Prima!!! Tienes tu premio de cherlok, que máquina has sido, he flipado como has podido encontrarla...

La que también lo va a flipar es la chica cuando se vea criticada en un video de otra chica que ni conoce y encima en yt.
 
Para las primas que no estáis en Telegram y de paso para lalore que nos está leyendo.

Estoy a un paso de encontrar a la rubia y su maromo, es más, creo que es ella...
Le he enviado un MD y el enlace del vídeo y del foro contándoselo todo. Por lo que he visto es italiana a ver qué le parece toda esta historia a la chica!

Quiero mi premio de Cherlok :p

Alucino!!! Yo creo que les tiene tirria a las rubias porque mira cómo pusieron de fina a la chica de su clase que estaba viendo sus stories en unos de sus lorenazos
 
Para las primas que no estáis en Telegram y de paso para lalore que nos está leyendo.

Estoy a un paso de encontrar a la rubia y su maromo, es más, creo que es ella...
Le he enviado un MD y el enlace del vídeo y del foro contándoselo todo. Por lo que he visto es italiana a ver qué le parece toda esta historia a la chica!

Quiero mi premio de Cherlok :p

Mantenos informadas prima! Que me parece muy hipócrita ragear de lo que hacemos aqui y va ella y sube un video haciendo lo mismo. Que la pobre chica si que no le ha hecho nada!! Muy fuerte
 
sin desperdicio cuando están viendo a la chica-tía wena pasárselo bien, ellos como viejas del visillo en la barrera de los toros, aburridísimos

y de repente en un giro de cámara la lumbrera enfoca al padre que está totalmente absorto mirando a la chica

el padre se siente violento:hilarious::hilarious::hilarious: pobrico
 
Back