Lorena And Cia

Que nos vayamos a limpiar y a fregar dice la merche, que seguro que tendremos la casa muy socia.

Creo que se os está yendo de las manos con el comentario que habeis dicho de nuestras madre, repito, se os va de las manos.
 
No le importa, le da igual todo lo que se diga aqui, pero se marca 46 estoris para contrates a sus fans algo que no sabían.
Merche da mucho miedo con ese plano desde abajo y las explosiones que se ven en la TV detrás.
 
Huyyy lo que me ha dicho hija de la gran pú!!!! Por favor decirme que no es verdad lo escuchado hay hay hay hay !!! VIRGENCITA DE AMOR HERMOSO, esa boca lalore esa boquita que van entrar bichitos jajajjaajjjajajaja pero que pena me dais jajajajajaja eso es lo que tiene que hacer tu hija limpiar que aquí la única sumisa eres tú Merche que vergüenza ser tu hija. Antes prefiero ser una cucaracha jajajajajajaja guapaaaaa!!!
 
La Lore humillándonos: que no somos mujeres 60-90-60 o del Victoria Secret. Tranquila me quedo sabiendo que la futura Pechitos no me grabará o su padre salibará ante mi presencia
 
alguien tiene esto grabado? quiero verlo

lalore debe de creer que yo soy una de esas que dice la escribo en sus redes sucilaes y me hago pasar por nosequién

la verdad es sólo tengo tuiter. ejjloquehay

que alguien me lo enseñe coñoggggg
 
La poli le dijo a Lalore lo de que no tenemos cara ni apellidos y ella si, por eso lo repite todo el tiempo y nos llama tintas por no saberlo.
Porque no lo sabíamos, verdad?
Ai ojalá hubieses llegado a esa conclusión tu solita...
 
Back