Lorena And Cia

No la dejes Lore, que te vas a preñar del espíritu Santo!!!!

Ahora en serio, ¿Reticente a recetar las pastillas anticonceptivas a una niña de 15 años? A mi y a muchas amigas se la recetaron por mil historias: desregulacion, acne etc... Pero no creo que la siguieran tomando hasta los 28 años del tirón y menos sin tener relaciones sexuales ¿Ha vuelto al ginecólogo a hacerse una revisión desde entonces? No creo.

Os imagináis a Lorena de parto? Con contracciones? Yo me la imagino como a la niña del exorcista pegando a la Merche, y el Richal conduciendo jaja
 
Si se estaba haciendo el laser y lleva 3 años haciendoselo ya deberia haber terminado pq yo lo llevo hecho, se que cada uno es un mundo pero no se es raro
Todo lo que cuenta es raro. Que la tripa le dolía mucho y no se podía mover en tres días un centímetro de la cama. Yo con la regla he vomitado de dolor, me he descompuesto...En serio, era un problema para mi y reconocido por el médico como cólicos severos por eso esos niveles de dolor que ella cuenta de no poder moverse no me los creo, porque precisamente con el dolor de la regla te retuerces, no es como una jaqueca.
Nunca me tomé píldora. No veía necesidad de esa descarga hormonal por dos o tres días al mes malos. Alomejor me hubiera ido bien, pero no quise.
Es una blanda. Si llama dolor insoportable a una fisura en el dedo del pie me imagino su tolerancia al mismo.
Y lo del laser, pues lo mismo. A saber que se hizo, como y cuando. Como no tiene nada que contar, su discurso se basa en mentiras.
 
No la dejes Lore, que te vas a preñar del espíritu Santo!!!!

Ahora en serio, ¿Reticente a recetar las pastillas anticonceptivas a una niña de 15 años? A mi y a muchas amigas se la recetaron por mil historias: desregulacion, acne etc... Pero no creo que la siguieran tomando hasta los 28 años del tirón y menos sin tener relaciones sexuales ¿Ha vuelto al ginecólogo a hacerse una revisión desde entonces? No creo.

Os imagináis a Lorena de parto? Con contracciones? Yo me la imagino como a la niña del exorcista pegando a la Merche, y el Richal conduciendo jaja
Exacto, yo no quise pero mi hermana con quince las tomaba para el acné y muchas amigas mías que tenían la regla irregular (yo para eso siempre fui un reloj) Y luego eso, tanto tiempo tomándola seguido. Ella sabrá lo que hace a su cuerpo.
 
¡Que se va a depilar ella sola! ¡SOLA! Los carteles Mr. Wonderfull de su pared empiezan a tener sentido. Harás todo lo que te propongas loro, excepto trabajar y tener una vida propia y autónoma. Solo eso.
 
Back